Robert Plant siempre ha querido hacer un segundo album con

Robert Plant «siempre ha querido» hacer un segundo álbum con Alison Krauss

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Robert Plant «siempre ha querido» hacer un segundo álbum con Alison Krauss

Robert Plant «siempre quiso» reunirse con Alison Krauss para lanzar un segundo álbum colaborativo.

Los dos artistas anunciaron esta semana su nuevo disco, «Raise The Roof», que se lanzará en noviembre, 14 años después de que su primer álbum conjunto «Raising Sand» fuera lanzado con elogios de la crítica.

Y ahora Robert ha dicho que él y Alison siempre habían planeado volver al estudio juntos, pero nunca habían encontrado tiempo en sus agendas.

Cuando se le preguntó por qué la pareja decidió reunirse, Robert dijo: “Siempre hemos querido hacerlo. Cuando el proyecto anterior tuvo éxito, tomó una dirección y yo me quedé en Estados Unidos y formé un grupo llamado Band of Joy, y me fui de gira nuevamente. Me encanta jugar. Mientras sea divertido, no hay mejor lugar para quedarse.

“Así que ambos hacíamos cosas individuales, y nos reuníamos de vez en cuando o hablábamos por teléfono como, ‘¿Qué tal esto?’ o ‘¿Escuchaste esta canción?’ Y dado que venimos de diferentes áreas de la música, nuestra apreciación por partes del espectro musical es radicalmente diferente, por lo que es casi una curva de aprendizaje simplemente discutir cosas con ella.

«Pero nunca tuvimos tiempo [to make a second record]. Estaba muy feliz de hacer lo que estaba haciendo y ella también estaba feliz. Luego nos conocimos cuando todavía estábamos trabajando furiosamente y terminamos en un programa con Willie Nelson en Estados Unidos, y la escuché cantar de nuevo y pensé: «Amigo, debe haber espacio, hagamos esto».

Robert está entusiasmado con su nuevo lanzamiento y el de Alison, y ha creado un nuevo género para su material único llamado «oscuro y espacial».

Hablando en una entrevista con BBC Radio 2, agregó: “Lo maravilloso es que no tiene nombre y tiene su propia personalidad. Se podría decir que tiene un sonido un poco retro. Es casi un estudio de archivo de música espacial bastante distante. Creo que podrías llamarlo oscuro y espacio. »

«Raise the Roof» se lanzará el 19 de noviembre.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *