Robert Smith of the Cure lanzara un album en solitario

Robert Smith of the Cure lanzará un álbum en solitario de «ruido»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Robert Smith of the Cure lanzará un álbum en solitario de «ruido»

Robert Smith of the Cure está a punto de lanzar un álbum de «ruido» en solitario.

El creador de éxitos de «Friday I’m In Love» reveló que sus compañeros de banda respondieron con un rotundo «no» cuando sugirió el disco de «ruido de una hora», por lo que va por su cuenta para ese proyecto.

Le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: “Siempre quise hacer una hora de ruido y no lo quería… The Cure, esperas 10 años y luego tenemos un álbum que es solo ruido. Así que fue como, ‘No’, estaba haciendo el resto de la banda. Ese «no» era un no de banda. Así que me divertí con eso de verdad «.

Sin embargo, el rockero tiene dos álbumes con la banda, que son polos opuestos cuando se trata del estado de ánimo general.

Bromeó: «Probablemente en unas seis semanas podré decir cuándo está todo listo y qué vamos a hacer el año que viene y todo … Estábamos haciendo dos álbumes y uno de ellos es muy, muy oscuro y sombrío y l ‘otro no.

“Y ambos están muy cerca del final. Solo tengo que decidir quién los mezclará. Esto es realmente todo lo que me queda por hacer «.

El último álbum de estudio de The Cure fue «4:13 Dream» de 2008.

Mientras tanto, el ícono gótico de 62 años acaba de lanzar una colaboración con el grupo de synth-pop Chvrches.

La pista de la película, «How Not To Drown», se incluye en el próximo álbum de la banda, «Screen Violence».

La continuación de «Love is Dead» de 2018 se lanzará el 27 de agosto.

Martin Doherty del trío electrónico, también compuesto por Lauren Mayberry e Iain Cook, dijo: “No estaría en una banda si no fuera por [The Cure’s] «Desintegración y pornografía».

“Entonces, cuando Robert regresó y nos dijo que estaba interesado en colaborar, nunca pensamos que se concretaría. Después de un poco de silencio, obtenemos esta demostración de la nada en Halloween, nada menos. De Roberto. Con él cantando. Y fue todo lo que esperábamos que fuera y más «.

Fue una experiencia «emotiva» escuchar a su ídolo en una de sus canciones.

Continuó: “Fue como una versión más intensa de electricidad que sentí la primera vez que escuché a Lauren [Mayberry] cantando a uno de nuestros ritmos. Fue como si volviera al primer día que estuve en una banda nuevamente. Y fue ese sentimiento reprimido e intensificado … No puedo exagerar cuánta influencia tiene The Cure en mi música, yo como productor y yo como escritor. Y ese momento fue emocionante y realmente intenso «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *