Robert Smith vende obras de arte de edicion especial recaudando

Robert Smith vende obras de arte de edición especial recaudando fondos para Heart Research UK

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ Robert Smith vende obras de arte de edición especial recaudando fondos para Heart Research UK

Robert Smith, del grupo de rock alternativo The Cure, está vendiendo copias de su obra de arte original para recaudar fondos para Heart Research UK.

Robert se convirtió en patrocinador de la organización benéfica en 2020, luego de su participación en el proyecto heART anónimo de la organización benéfica durante los últimos 2 años. Ahora en su cuarto año exitoso, el proyecto ve obras de arte de celebridades y artistas a subasta en eBay. ¿El punto de inflexión? Aunque se encuentra disponible una lista completa de contribuyentes, los compradores no saben quién produjo qué pieza hasta que la reciben.

La obra de arte a la venta es una pieza que Robert produjo para el proyecto heART 2020 anónimo y se titula ‘TE BESARÁ PARA SIEMPRE …’

Cuenta con la letra del éxito de The Cure ‘The same deep water as you’ y el original se vendió por más de £ 5,000 en la subasta de apertura.

En respuesta a una gran cantidad de solicitudes de los fanáticos para comprar impresiones de su trabajo, Heart Research UK está vendiendo impresiones A4 y A3 de alta calidad de la obra de arte por £ 25 y £ 50 respectivamente. Se venderá del 1 al 14 de marzo de 2021 y luego será impreso por encargo.

Todo el dinero recaudado apoyará el trabajo de Heart Research UK para salvar vidas, financiando investigaciones pioneras sobre la prevención, el tratamiento y la cura de las enfermedades cardíacas.

Robert Smith dijo: “Más de una cuarta parte de todas las muertes en el Reino Unido son causadas por enfermedades cardíacas y circulatorias. Lamentablemente, he visto demasiados amigos y familiares víctimas a lo largo de los años.

“El apoyo continuo a la investigación para comprender y tratar la enfermedad coronaria es absolutamente vital, para todos.

“Antes del proyecto anónimo heART, no tomé pintura con un propósito durante casi 30 años. El sonido siempre ha sido mi medio creativo favorito, pero hacerlos me inspiró a empezar a dibujar de nuevo.

«Estoy muy emocionado de poder apoyar una organización benéfica que significa mucho para mí, y también compartir un poco de mí mismo con la base de fans apasionada y generosa de The Cure».

Las impresiones se venderán en eBay hasta el 14 de marzo de 2021. Las impresiones A4 cuestan £ 25 y las impresiones A3 cuestan £ 50. Puede comprar su impresión aquí: https://www.ebay.co.uk/usr/heartresearchuk_shop

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *