Rod Stewart y Nueva Zelanda unen fuerzas para enviar un

Rod Stewart y Nueva Zelanda unen fuerzas para enviar un mensaje de unidad a la 36a America’s Cup

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Rod Stewart y Nueva Zelanda unen fuerzas para enviar un mensaje de unidad a la 36a America’s Cup

En un acto de unidad y apoyo, 100% Pure New Zealand invitó al ícono de la música rock Rod Stewart a sorprender a los equipos de la America’s Cup con una serenata de su exitosa canción, Sailing.

Rock the Dock verá a Sir Rod Stewart interpretar una poderosa y emotiva interpretación de su icónica canción Sailing, desde Londres, con la actuación grabada transmitida en la pantalla grande de Te Wero en el America’s Cup Village de Auckland y transmitida por el socio de programación oficial, TVNZ. El espectáculo tendrá lugar el sábado 13 de marzo a la 1:30 GMT.

Considerada la 36a America’s Cup, fue una oportunidad para que Nueva Zelanda recibiera a los visitantes.
de todo el mundo, 100% Pure New Zealand vio la oportunidad de enviar un mensaje de unidad y solidaridad a los concursantes de la America’s Cup y sus fanáticos en todo el mundo. Como el evento es uno de los pocos eventos globales que se están llevando a cabo actualmente, se espera que miles de personas en todo el mundo estén viendo este mensaje especial de Nueva Zelanda.

“Nueva Zelanda está increíblemente orgullosa de albergar la 36ª America’s Cup y de apoyar al Emirates Team New Zealand, así como a los equipos que han venido a competir. La cálida bienvenida de Aotearoa y manaakitanga estarán en plena vigencia mientras animamos a nuestros amigos internacionales en este evento especial. Esperamos recibir nuevamente a los visitantes internacionales cuando sea el momento adecuado ”, dice el gerente general interino de Tourism New Zealand, René de Monchy.

«Creemos que la actuación de Rod en Sailing realmente captura esta noción con sus letras conmovedoras y adecuadas, así como la conexión de Rod con Nueva Zelanda».

El icónico rockero tenía un mensaje para los kiwis, invitándolos a cantar con él dondequiera que estuvieran, en una muestra de unidad y apoyo para los equipos y sus fanáticos de todo el mundo.

“Estoy encantado de participar en la America’s Cup en Nueva Zelanda y navegar es la solución perfecta. Con los fanáticos que no pueden viajar, espero que esta actuación especial nos recuerde que estamos todos juntos en esto. ‘, Dice Sir Rod Stewart.

La actuación a medida celebrará el inicio de las carreras en Auckland mientras los neozelandeses de todo el país se sintonizan para presenciar el espectáculo de la 36ª America’s Cup y la emoción que la rodea.

El director ejecutivo de Auckland Unlimited, Nick Hill, comentó: “Estamos agradecidos de poder organizar un importante evento deportivo mundial en medio de una pandemia en Tamaki Makaurau Auckland. No ha estado exento de desafíos, pero sabemos que el mundo ha sido testigo del asombroso espectáculo que tiene lugar en el golfo de Hauraki y ha archivado estas fotos para viajes futuros. Parece apropiado celebrar el inicio de la 36ª America’s Cup con algo especial que une al país «.

Rock the Dock con Rod Stewart, sábado 13 de marzo a partir de las 6:30 GMT

NB: Al igual que con el evento más grande de la America’s Cup, este evento cumplirá con todas las restricciones de Covid y se manejará en consecuencia si cambian los niveles de alerta.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *