Roger Daltrey anuncia gira en solitario 2021

Roger Daltrey anuncia gira en solitario 2021

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Roger Daltrey anuncia gira en solitario 2021

Roger Daltrey se embarcará en su ‘¿Quién era yo?’ gira en solitario a finales de este año.

El líder de The Who, que ha lanzado 10 álbumes en solitario desde 1973, ha anunciado una serie de conciertos íntimos para noviembre y diciembre, en los que el rockero «Baba O’Riley» interpretará los clásicos y rarezas de la icónica banda y responderá preguntas del público.

Roger, de 77 años, ha admitido que no pudo actuar en medio de la pandemia de COVID-19 y quiere darles a los fanáticos la oportunidad de tener una experiencia cercana y personal.

En un comunicado, la leyenda de la música dijo: «La verdad es que los cantantes tienen que cantar, usarlo o perderlo.

“A lo largo de mi vida he cantado con tantos grandes músicos, desde el heavy rock de The Who y Wilko Johnson, hasta la cadencia irlandesa de The Chieftains. En esta gira quiero llevar al público en un viaje musical a través de mi carrera como cantante, con una canción y un espectáculo sonoro que explora y sorprende. Espero tener un contacto más cercano con mi audiencia de lo que permiten los festivales y los estadios. Dejando tiempo para charlar «.

El creador de éxitos «Pinball Wizard», al que se unió Pete Townshend en The Who, admitió que es hora de que los equipos vuelvan a la carretera en vivo y brinden a los fanáticos un escape de los «días de la marmota» de la vida pandémica.

Añadió: “Es importante que nuestro equipo de calle vuelva a trabajar, sin estos chicos los pasillos se volverían silenciosos.

“También está claro que la música en vivo es una parte importante de todas nuestras vidas, algo que nos libera de los días de la marmota en que se ha convertido la vida. Esta pandemia me hizo darme cuenta de lo importante que es cantar y me determinó a volver al escenario lo antes posible. ¡Pronto!»

La carrera comienza el 7 de noviembre en el Birmingham Symphony Hall, antes de llegar a las principales ciudades, incluidas Manchester, Nottingham, Londres, Brighton y Liverpool, y termina en Bournemouth el 2 de diciembre.

Los boletos saldrán a la venta el viernes (10.09.21) a las 9:00 am.

2021 «¿Quién era yo?» de Roger Daltrey, las fechas de su gira son:

7 de noviembre, Birmingham Symphony Hall

9 de noviembre, Manchester O2 Apollo

11 de noviembre, Nottingham RCH

15 de noviembre, Londres Il Palladio

17 de noviembre, centro de Brighton

19 de noviembre, Pabellón de los acantilados de Southend

21 de noviembre, Oxford New Theatre

24 de noviembre, Glasgow Armadillo

26 de noviembre, Ayuntamiento de Newcastle O2

29 de noviembre, Liverpool Empire

1 de diciembre, Portsmouth Guildhall

2 de diciembre, Bournemouth International Centre

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *