Roger Daltrey llama a los Rolling Stones una banda de

Roger Daltrey llama a los Rolling Stones «una banda de pub mediocre»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Roger Daltrey llama a los Rolling Stones «una banda de pub mediocre»

Roger Daltrey llamó a los Rolling Stones una «banda de pub mediocre».

El líder de The Who, de 77 años, hizo el comentario después de que Sir Paul McCartney calificara a la banda de Sir Mick Jagger de «banda de versiones de blues».

En declaraciones a la Colección Coda, Daltrey dijo: «Mick Jagger, tienes que quitarse el sombrero. Es el artista número uno del rock ‘n’ roll».

Luego bromeó: «Pero como banda, si estuvieras fuera de un pub y oyeras esa música saliendo de un pub una noche, pensarías, ‘¡Bueno, es una banda de pub mediocre!'»

La leyenda de los Beatles de 79 años no ocultó el hecho de que cree que los productores de «Let it Be» son mejores que el grupo «Honky Tonk Women» y el mes pasado insistió en que tenían más alcance que la banda orientada al blues. .

Dijo: “No estoy seguro de tener que decir eso, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones.

«Creo que nuestra red era un poco más amplia que la de ellos».

Jagger, de 78 años, continuó con la pareja de ida y vuelta en el concierto de rockero ‘Paint it Black’ en el SoFi Stadium de Los Ángeles recientemente, donde bromeó en el escenario: “Paul McCartney está aquí. Se unirá a nosotros en la banda de versiones de blues ”.

En otra parte de la entrevista, Daltrey admitió que siempre envidió al líder de Led Zepellin y al amigo cercano Robert Plant.

Explicó: “Me las arreglé para sacar el vaso corto de todos los cantantes de todas las bandas.

«¡No solos! Las canciones son todas letras. Robert Plant, Percy, como lo llamamos, es un amigo mío muy querido, y bromeamos al respecto. Dijo que podrías ir a leer un libro cuando [Jimmy] La página comenzaba con un solo de guitarra o [John] Bonham declaró en un solo de batería. Y de repente pensé: ‘¡Me pregunto cómo sería estar en una banda como esa!’ «.

Y en el amplio chat, el creador de éxitos de ‘My Generation’ predijo que Internet «probablemente será el fin de nuestra civilización».

Dijo: «Nunca pensé que saldría nada bueno de ello, y todavía no creo que salga nada bueno de ello. Creo que si no tenemos cuidado, probablemente sea el fin de nuestra civilización».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *