Roger Daltrey no esta seguro de si The Who hara

Roger Daltrey no está seguro de si The Who hará otro álbum

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Roger Daltrey no está seguro de si The Who hará otro álbum

La cantante de 77 años, cuyo último LP con el icónico grupo fue «Who» de 2019, el primero en 13 años, evaluó el estado de la industria musical e insistió en que ya no existe un «mercado discográfico».

Le dijo a la revista Uncut: «¿Habrá otro álbum de Who? No lo sé. Ya no hay mercado discográfico. Todo el mundo habla de streaming, pero ¿has visto qué artistas sacaron de él? Es una broma.

«Fue genial lanzar un álbum, algo que les gustó a los fans, y estaba muy orgulloso de ello. Pero se gastó demasiado dinero en hacerlo.

«Se salió completamente de control y me costó dinero. No puedo seguir haciéndolo».

Roger también reflexionó sobre la grabación de 1967 de «The Who Sell Out» y sugirió que el álbum fue un verdadero cambio de juego.
Dijo: «Hicimos ‘The Who Sell Out’ durante un momento muy vulnerable para mí. Estaba en libertad condicional [with The Who] y tener que ser un gran tipo, porque tuve una pelea con Keith Moon y me echaron de la banda.

«Acabábamos de regresar de Hawaii, de una gira con Herman’s Hermits y tres meses en nuestro regazo en la calle.

«Lo bueno era que los problemas del ego empezaban a desaparecer y todos empezábamos a recuperarnos».
La obra de arte legendaria del álbum, con miembros posando con varios productos, tanto reales como ficticios, también es un hermoso recuerdo, a pesar de las difíciles circunstancias.

Añadió: «Me importa un carajo lo que querían que hiciera. Solo pensé que entrar en un baño de frijoles Heinz Baked Beans sería una gran tapadera.

«El único problema era que se estaban congelando, así que alguien tuvo que poner un aparato eléctrico detrás de su espalda. ¡Pero lo pusieron tan cerca del baño de hojalata que las malditas cosas empezaron a cocinarse!

«Esa historia sobre mí sufriendo de neumonía es realmente cierta. Pero es una inyección tan icónica, me encanta».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *