Roger Daltrey no quiere analizar demasiado su especial quimica con

Roger Daltrey no quiere analizar demasiado su especial «química» con Pete Townshend

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Roger Daltrey no quiere analizar demasiado su especial «química» con Pete Townshend

El músico de The Who habló sobre la relación especial que comparte con su compañero de banda y su estrecho vínculo como compositor, y aunque sabe que tienen algo especial, no quiere profundizar demasiado.

Le dijo a la revista Uncut: «The Who siempre ha sido una banda que se trata de hacer que la gente sienta su música, emocionar a la gente con ella. La gente obtiene algo que roza lo espiritual».

«Y eso es porque proviene de una profundidad diferente en la composición de canciones. No puedo entender por qué funciona la química entre Pete y yo.

«Creo que demasiados análisis tienen el potencial de destruirlo. Pero nunca he tenido un hermano, y si alguien quería ser considerado mi hermano, debería ser él».

Mientras tanto, Roger reveló cuánto le gusta «explorar» las canciones de su amigo mientras explica su proceso de escritura.

Dijo: «Me encanta explorar las canciones de Pete. Es un escritor tan diferente e increíblemente conocedor, musicalmente.

«Me va a presentar demos que son muy irregulares en el aspecto vocal, porque sabe que llegaré al meollo del asunto».

Él comparó el proceso con «entrar en una cueva» mientras trataba de «encontrar el destello» en la oscuridad, y también notó similitudes con un artista que «pinta un cuadro».

Añadió: «A veces es como entrar en una cueva sin una linterna y cuatro fósforos. Tomaré muchas fotos en la oscuridad antes de vislumbrar hacia dónde se dirige».

«En las primeras etapas de una demostración, abordaré la canción como si estuviera pintando un cuadro. Es un lienzo y estoy dibujando y esbozando, construyendo gradualmente lo que siento que una canción tiene que ser para tocar a la gente».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *