Roger Taylor dice que Brian May perdio repentinamente el interes

Roger Taylor dice que Brian May «perdió repentinamente el interés» en la nueva canción de Queen con Adam Lambert

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Roger Taylor dice que Brian May «perdió repentinamente el interés» en la nueva canción de Queen con Adam Lambert

Roger Taylor reveló que Brian May «perdió repentinamente el interés» en escribir una nueva canción de Queen.

Los dos miembros de la icónica banda de rock, que también incluía a John Deacon y el fallecido Freddie Mercury, habían comenzado a trabajar en una nueva pista con el líder Adam Lambert después de pasar años de gira con la ex estrella de «American Idol», pero el guitarrista May no lo hace. . parece estar tan entusiasmado.

Roger le dijo a la revista Mojo: «Bueno, Brian de repente perdió el interés y realmente no sé por qué. Comenzamos en Nashville cuando todos estábamos bastante cansados».

«No pudimos decidir sobre un título y la letra parecía un poco demasiado negativa para Queen, tal vez.

«Pero estuvo muy bien, y espero que salga a la luz».

El baterista de 72 años también restó importancia a la idea de que él y Brian se juntaran con su ex bajista Deacon, quien ha permanecido fuera del ojo público durante las últimas tres décadas.

Añadió: «Es una historia preciosa, pero para ser honesto, no lo creo. John es como un ermitaño, de verdad.

«No creo que esté lo suficientemente equipado para eso, es realmente frágil. Hasta donde yo sé, no puede lidiar con la empresa o con el mundo exterior.

«Supongo que está sentado allí contando su dinero».

Mientras tanto, el hijo de Roger, Rufus, es ahora el baterista de The Darkness y le ha dado algunos consejos mientras continúa su carrera temprana con los rockeros de «I Believe In A Thing Called Love».

Dijo: «Le dije que escribiera canciones, no solo tocara la batería, porque es un talento natural en el piano. En la batería es muy poderoso.

«Me encanta The Darkness, pero su sentido del humor sobredesarrollado podría ser su ruina. [laughs]»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *