Roger Taylor lanza el dueto de KT Tunstall

Roger Taylor lanza el dueto de KT Tunstall

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Roger Taylor lanza el dueto de KT Tunstall

Roger Taylor ha lanzado un nuevo dueto con KT Tunstall.

El baterista de Queen lanzará su primer álbum en solitario en ocho años, «Outsider», el 1 de octubre, y el icónico stickman les dio a los fanáticos una muestra de lo que vendrá con la hermosa balada «Were All Just Trying to Get». By ‘, con la voz de blues reconocible al instante del cantante escocés.

El rockero de 72 años grabó el tema conmovedor, que se describe como un «himno a los placeres simples y las emociones universales», en medio de la pandemia mundial, y el creador de éxitos «Suddenly I See» fue una adición de último minuto.

Dijo: «He tratado de resaltar las grandes cosas de la vida.

«Es realmente la declaración más simple. Es lo que hacen todas las fuerzas de vida en la Tierra: tratar de sobrevivir, proliferar y existir. Es todo lo que estamos tratando de hacer, desde las plantas hasta los animales y los humanos, tratando de sobrevivir. Para todos. Nuestros problemas y todo, cada tipo de vida está tratando de salirse con la suya. Además, por supuesto, estamos en medio de una pandemia sangrienta … quiero decir, ¡el Coronavirus solo está tratando de escapar también! «

KT agregó: «Fue la mejor sorpresa que Roger se pusiera en contacto durante el bloque y me pidiera que prestara mi voz a esta canción fantástica y significativa. Qué placer trabajar con un escritor y héroe musical tan brillante».

Roger quedó impresionado por el trabajo de KT y la aclamó como la pionera original de la técnica del pedal de bucle popularizada por Ed Sheeran.

Añadió: «La pista había terminado y se sugirió que sería bueno involucrar a KT.

«Me encanta lo que hizo, creo que realmente añade algo a la pista. Y es muy inteligente. Creo que la gente olvida que fue realmente la pionera, hasta donde yo sé, de los bucles, la técnica de los bucles donde obviamente Ed Sheeran es brillante y la hizo muy popular. Pero recuerdo que lo hizo, ¿qué, hace 15 años? Genial. Es una cantante y músico muy talentosa y es genial tenerla en la pista. Es una gran colaboración «.

Roger y su banda también comenzarán una gira de 14 fechas por el Reino Unido en octubre, en la que interpretará canciones de su repertorio en solitario y clásicos de Queen.

El músico lanzó su álbum debut, «Fun in Space», en 1981, y «Outsider» será su sexto álbum en solitario.

«Solo estamos tratando de salirnos con la nuestra» ahora está disponible para transmitir o descargar.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *