Ronan Keating rinde homenaje a Irlanda en el nuevo album

Ronan Keating rinde homenaje a Irlanda en el nuevo álbum

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Ronan Keating rinde homenaje a Irlanda en el nuevo álbum

Ronan Keating rendirá homenaje a su tierra natal de Irlanda en su próximo álbum, «Songs From Home».

La estrella de Boyzone ha seleccionado 12 canciones que celebran su legado para la colección, que se lanzará el 12 de noviembre a través de Decca Records, y el disco también incluye una canción original.

Un comunicado de prensa dice que: «El álbum brinda por el amor de Ronan Keating por la música irlandesa, así como por su importancia continua en su vida. Celebrando la poesía y el folclore tradicionales junto con canciones contemporáneas, ‘Songs From Home’ constituye la banda sonora definitiva de la historia personal de Ronan. Con maestría, Ronan entrelaza historias inéditas de su juventud como artistas arraigados en el sustancial legado musical de Ronan e Irlanda «.

El creador de éxitos de ‘Life Is A Rollercoaster’, que llega a las afueras de Dublín en Swords, hace un dueto con la leyenda del folk irlandés Mary Black en su tema ‘No Frontiers’, mientras que en ‘Heyday’ rinde homenaje al cantante y compositor irlandés nacido en Estados Unidos Mic Christopher .

El disco comienza con la icónica historia de «Raglan Road» en Dublín, y «Summer in Dublin» ve a Ronan mirar hacia atrás con cariño al verano de 1990, justo antes de que la banda de chicos Boyzone se hiciera famosa.

La presentación del álbum se produce después de que Ronan revelara que Ed Sheeran contribuyó «indirectamente» a su LP.

Después de que el creador de éxitos de «Shivers» tocó la guitarra en el último álbum de «When You Say Nothing At All», «Twenty Twenty» de 2020, el líder de la lista confirmó que había «hecho algo» en el seguimiento.

Ronan dijo de sus próximos proyectos: “Tengo un álbum en noviembre y una gira en enero, febrero y marzo. Es un registro conceptual.

“Indirectamente, Ed hizo algo para el nuevo álbum, pero no puedo decirles más en este momento.

«Tocó la guitarra en el último de un par de canciones».

«Twenty Twenty» vio a Ronan sumergirse en la música country, uniendo fuerzas con la actriz y cantante australiana Clare Bowen, mejor conocida por su papel de Scarlett O’Connor en la serie de televisión dramática musical de ABC / CMT. Nashville ‘- en el dúo’ Love Will Remain ‘.

Antes del lanzamiento de ‘Songs From Home’ en noviembre, Ronan lanzará el primer single, ‘The Blower’s Daughter’, el viernes (08.10.21).

La lista de canciones de «Songs From Home» es:

1. «Strada del Raglan»

2. «En el místico»

3. «Donde las calles no tienen nombre»

4. «El viaje»

5. «La isla»

6. «Verano en Dublín»

7. «Luz de guía»

8. «Sin fronteras»

9. «La hija del soplador»

10. ‘El vaso que separa’

11. «Día Dorado»

12. «Grabado en piedra»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *