Ronnie Wood dio luz verde tras la batalla privada contra

Ronnie Wood dio luz verde tras la batalla privada contra el cáncer

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Ronnie Wood dio luz verde tras la batalla privada contra el cáncer

Ronnie Wood luchó en secreto contra el cáncer por segunda vez durante el encierro.

La estrella de los Rolling Stones habló sobre sus preocupaciones de salud durante una entrevista con el periódico The Sun, revelando que le diagnosticaron un cáncer de células pequeñas raro y agresivo.

Wood, quien derrotó al cáncer de pulmón en 2018, dijo: «He tenido cáncer de dos maneras diferentes ahora. Tuve cáncer de pulmón en 2017 y he tenido células pequeñas más recientemente de lo que luché en el último bloque».

El cáncer de células pequeñas a menudo se presenta en el pulmón, pero también puede afectar la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos.

Y el cierre patronal le dio a Wood la oportunidad de recuperarse, y la estrella declaró felizmente: «Vine con todo despejado».

El hombre de 73 años también dijo a la publicación que depositó su confianza en un «poder superior» durante su recuperación.

«Estoy enfrentando muchos problemas ahora, pero durante mi recuperación, tienes que dejarlo ir. Y cuando entregas el resultado a tu poder superior, es algo mágico», compartió.

«Esto te lleva de regreso a la Oración de la Serenidad (Alcohólicos Anónimos): ‘Dame la tranquilidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar’. Es increíble. Lo que será, será, no tiene nada que ver conmigo … Todos Lo que puedo hacer es mantener una actitud positiva, ser fuerte y luchar, y el resto depende de mi poder superior «.

Cuando le diagnosticaron cáncer por primera vez, la estrella de (I Can’t Get No) Satisfaction culpó al tabaquismo y reveló que había fumado «de 25 a 30 cigarrillos al día durante 50 años y pico» antes de dejar de fumar en 2016.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *