Rosa Todas las personas en la tierra estan caminando ahora

Rosa: «Todas las personas en la tierra están caminando ahora mismo con un trauma de bajo nivel»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Rosa: «Todas las personas en la tierra están caminando ahora mismo con un trauma de bajo nivel»

Hoy en Nova 96.9 Pink se unió al equipo esta mañana para hablar sobre su nuevo documental «Todo lo que sé hasta ahora». Pink dijo que ella y su hijo Jameson contrajeron COVID el año pasado y estaban muy enfermos y que Jameson aún no ha sido vacunado, por lo que podría enfermarse nuevamente, lo que juega en su mente. Pink dijo que su hija Willow, que canta en Cover Me In Sunshine, le preguntó «Mamá, ¿soy rica?» ¡La respuesta de los rosas es oro!

“Creo que cada persona en la tierra está caminando ahora mismo con un trauma de bajo nivel. Para mí, Jameson y yo nos enfermamos mucho y esto fue en un momento en que nos dijeron que los niños no podían entenderlo. Jameson no está vacunado, por lo que aún podría recibirlo, por lo que nada cambió realmente. Entonces, hasta que más personas se vacunen, no importará. Es una locura. Algunas personas realmente han sufrido mucho, no considero que nuestra situación sufra «

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *