Rosalia Estoy muy agradecida de ser musico y la musica

Rosalía: «Estoy muy agradecida de ser músico y la música te conecta con la gente»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Rosalía: «Estoy muy agradecida de ser músico y la música te conecta con la gente»

Tokischa y ROSALÍA se unen a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva colaboración «Linda». Discuten cómo se unieron para la canción, cómo la canción es una mezcla de Dembow y Flamenco, y ROSALÍA habla de visitar República Dominicana para conectarse con Tokischa.

Tokischa y ROSALÍA le cuentan a Apple Music acerca de unirse para «Linda» …

ROSALÍA: Sinceramente, estaba emocionada de visitar República Dominicana, y luego nos quedamos en el estudio, hablamos y sucedió. Fue como algo que sucedió de forma natural. Como en cuatro horas, obtuvimos la canción. Sí. Se sintió bien de esa manera.

Tokischa: Sí, fue rápido y genial. El producto final fue muy divertido. Hacerlo y luego escucharlo fue como la fiesta y luego la fiesta posterior. Parecía un sueño en realidad. A veces pensaba: «¿Realmente estamos haciendo esto de verdad?». Estaba realmente emocionado todo el tiempo y sentía que la conexión que teníamos era como si nos conociéramos desde hace años.

ROSALÍA: Siento que nuestra experiencia es estimulante. Y esto es muy inspirador. Este lugar, República Dominicana, es mágico y también es mágico. Y me siento como Tokischa, estoy muy feliz y agradecido de ser parte de la canción que quería lanzar y estoy muy feliz.

ROSALÍA le dice a Apple Music que visite República Dominicana …

Sabes, estaba pensando que me siento muy agradecido de ser músico y la música te conecta con la gente. Ser músico te hace conocer gente nueva y experimentar cosas que tal vez si no fueras músico, no podría o no sucedería. Y luego estaba muy agradecido de estar allí en el estudio con Leo con Toki. Fue una experiencia increíble. Me encantó el lugar, la comida, es toda una cultura, ya sabes, siempre una cultura hermosa y le tengo mucho amor y respeto. Y luego recuerdo en el estudio. Era tan natural estar ahí. Y la gente también era muy cálida. Recuerdo que todos en la calle eran tan cariñosos. La gente era tan cálida. Fue increíble.

ROSALÍA le dice a Apple Music que la canción es una mezcla de Dembow y Flamenco …

Toki, también recuerdo en el estudio, tenía tanto impulso porque fuimos al estudio y luego dije «¿Qué te gustaría hacer?» y ella dijo Dembow. Porque ella dijo: «Nunca has hecho un dembow, entonces, ¿por qué no hacemos un dembow»? Y luego me emocioné. Y yo estaba como, «Está bien, está bien. ¿Podemos hacer algo entre flamenco y dembow?» Así que al final, el resultado, se oyen los aplausos, que es muy, muy flamenco, ya sabes, los aplausos. Y luego ese fue el único elemento flamenco que puedes encontrar. Pero se trata de que queremos hacer dembow cuando nunca lo hice, es la primera vez y estoy muy feliz de que tú, Toki, me hayas empujado a probar algo nuevo.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *