Royal Blood reclama el tercer album en la cima de

Royal Blood reclama el tercer álbum en la cima de las listas con Typhoon

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Royal Blood reclama el tercer álbum en la cima de las listas con Typhoon

Felicitaciones a Royal Blood, que obtuvo su tercer álbum # 1 con Typhoon.

Con 32,000 listas de ventas, incluidas 24,000 en formato físico y la mayor cantidad de descargas digitales de la semana, el dúo de Brighton encabezó el resto del Top 5 combinado y se adjudicó la semana de apertura más grande para un acto británico en 2021 hasta ahora.

La clasificación de Royal Blood en tercer lugar sigue a Royal Blood de 2014 y ¿Cómo nos volvimos tan oscuros? 2017.

Celebrando la noticia, Royal Blood, también conocido como Mike Kerr y Ben Thatcher, dijo a OfficialCharts.com:

“Ahora se está volviendo ridículo. No creo que hubiéramos pensado en hacer más de un álbum, así que venir aquí y estar en nuestro tercero y ser el número 1 es una broma, para ser honesto contigo. Solo nos gustaría agradecer a todos los que salieron y lo compraron. Muchas gracias, significa mucho para nosotros. Tener un récord número 1 en 2021 es como … ¡tener un récord número 1 en 2021! Un buen sentimiento. Muchas gracias, nos vemos de gira. «

Mientras tanto, el resto del Top 10 de esta semana está repleto de nuevas entradas.

Coral reclaman su sexto álbum en el Top 10 y el récord más alto en 18 años con Coral Island, debutando en el número 2, mientras que el álbum en vivo de Mick Fleetwood & Friends Celebrating The Music of Peter Green, un tributo récord a uno de los miembros fundadores de Fleetwood Mac , con gente como Noel Gallagher, Steven Tyler y David Gilmore, toma el número 3 esta semana.

El joven corazón de la cantante británica Birdy’s termina la semana en el puesto número 4, su segundo álbum en el Top 5, mientras que el número 1 de la semana pasada Sur Rodeado por el tiempo de Tom Jones completa el Top 5 de esta semana.

El grupo francés de heavy metal Gojira hace su primer álbum en el Top 10 con Fortitude (6), aterrizando justo antes de la colección debut del cantautor noruego Girl In Red If I Could Make It Go Quiet (7) y Live At Knebworth de Pink Floyd (8). .

Cerrando el Top 10 está el duodécimo álbum de estudio solo digital de DJ Khaled, Khaled Khaled (10), la colección más escuchada de la semana y el cuarto Top 10 del productor; mientras que detrás del número 11 está el grupo escocés de rock alternativo Teenage Fanclub con Endless Arcade, su quinto álbum en el Top 20 del Reino Unido.

Finalmente, los Pet Shop Boys obtienen su álbum número 24 en el Top 40 con Discovery: Live in Rio 1994, debutando en el número 31.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *