Royal Blood Ver a Josh Homme en el estudio nos

Royal Blood: «Ver a Josh Homme en el estudio nos dejó boquiabiertos»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Royal Blood: «Ver a Josh Homme en el estudio nos dejó boquiabiertos»

En el episodio de esta semana de Rocket Hour de Elton John en Apple Music 1, Elton habla con Royal Blood sobre su nuevo álbum tan esperado «Typhoons», que saldrá el 30 de abril. Elton habla con Mike y Ben sobre el nuevo sonido del disco, trabaja con Josh Homme y más.

Elton y Mike hablan sobre el nuevo disco de Royal Blood ‘Typhoons’ …

Mike Kerr: ‘Es nuestro primer paso hacia adelante, parece que … nuestro primer cambio de forma. Fue tan liberador para nosotros. Sentíamos que estábamos rompiendo todas las reglas que nos fijamos. Y creo que el baile, la discoteca, la naturaleza para sentirse bien, fue muy divertido de hacer y fue divertido. Y creo que los dos estamos ansiosos por salir y tocarlo en el escenario. Pertenece allí.

Elton John: ‘Sí, tienes razón. Las tres pistas que hemos tocado son muy optimistas, y honestamente creo que después de lo que hemos pasado en el último año, creo que esto es lo que la gente quiere. Quieren felices, no quieren infelices. Y este disco me hace muy feliz. Se produce de manera tan brillante. Has hecho casi todo, ¿verdad? «

Mike Kerr: «Hicimos estas canciones de forma aislada y terminamos haciendo estos demos brillantes y los enviábamos a nuestro sello discográfico diciendo:» Estas son algunas ideas nuevas, ¿qué piensas? «Y todo el mundo opinaba que debía dejarlo, no tocarlo. Así que producimos el disco casi por accidente».

Sobre la colaboración con Josh Homme …

Elton John: ‘Sí. ¿Ha colaborado alguna vez con Josh Homme? ‘

Mike Kerr: ‘Lo hicimos. Entonces hay una pista llamada «Boilermaker». Y antes de que comenzara toda esta idea para el disco, estuvimos de gira con Josh durante mucho tiempo y se convirtió en un muy buen amigo nuestro y siempre ha sido una gran inspiración para nosotros y un verdadero héroe. Así que fue un gran momento para finalmente estar juntos y nos permitió adentrarnos en su mundo. Y creo que realmente nos enmarcó, porque verlo en el estudio nos dejó sin aliento. Es muy práctico con todo. Y no creo que hayamos visto a nadie ser tan creativo con equipo de estudio antes. Y despertó algo en nosotros, entendimos que el estudio no tiene por qué ser un lugar tan serio, puede ser … ‘

Elton John: «Puede ser divertido».

Mike Kerr: ‘Sí, exactamente. Sí.’

Elton John: ‘Sí, divertido. Bueno, quiero decir, toqué una canción de Queens of the Stone Age con él y se convirtió en un querido amigo mío y lo amo mucho. También es una de las personas más divertidas que he conocido. Así que estaba muy feliz de ver que había una colaboración y te puso en marcha, lo cual es genial. Siempre me han encantado tus discos. Para empezar, un bajista y un baterista son una de las cosas más extrañas de las que he oído hablar, pero funciona y es simplemente increíble. No ha habido nadie así antes. Quiero decir, tenías las White Stripes, pero eres diferente, porque eso era guitarra y batería. ¿Eres bajista, verdad?

Mike Kerr: ‘Sí. Quiero decir, en realidad comencé como pianista y lo del bajo es una broma. Ben consiguió un concierto en una banda de funciones y yo necesitaba un poco de trabajo y me dijo: «Ven y toca el bajo por un tiempo». Y terminé enamorándome de él, simplemente jugando con pedales y amplificadores y se volvió realmente creativo. Así que sí, todavía es divertido para nosotros que yo sea el bajista y el cantante. Siento que todavía estoy volando. ‘

Sobre las influencias detrás del disco …

Elton John: ‘Bueno, ¿quiénes son tus héroes como bajista? ¿Quién es tu bajista favorito?

Mike Kerr: «Honestamente, todos mis héroes son guitarristas cuando toco».

Elton John: ‘Tocas el bajo como una guitarra, de todos modos. No suena como un bajo. Así que sí, lo entiendo. ¿Y los bateristas? ¿Quién es tu baterista favorito?

Ben Thatcher: ‘Amo a Chad Smith. Amo a Dave Grohl. Sí, crecí con todas esas cosas del rock and roll. ‘

Elton John: ‘Bueno, escucha, vamos a reproducir este disco, porque aquí dice que fuiste influenciado por Daft Punk, Justice y el área de la música. Y creo que va más allá, porque también está el elemento rock. Así que creo que lo que hiciste es bastante único y estoy muy contento de tenerte en el programa. Buena suerte con el disco. Lo apoyaremos mucho en el momento del cohete, porque los amamos. Así que gracias por acompañarme y animar tu codo por hacer un gran disco. ‘

Mike Kerr: «Increíble. Muchas gracias».

Elton John: «Gracias».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *