Russell Simmons demanda a su ex esposa Kimora Lee Simmons

Russell Simmons demanda a su ex esposa Kimora Lee Simmons por fraude

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Russell Simmons demanda a su ex esposa Kimora Lee Simmons por fraude

Russell Simmons está demandando a su ex esposa Kimora Lee Simmons por presuntamente robar acciones para pagar la fianza de su esposo Tim Leissner.

En la demanda, presentada a principios de esta semana y obtenida por People, Simmons acusó tanto a Lee como a Leissner de incumplimiento de contrato, encubrimiento fraudulento y violación de relaciones confidenciales / fraude constructivo, entre otros cargos.

Simmons afirma que él, Lee y Leissner firmaron un acuerdo comercial en 2016 cuando la pareja ahora casada se unió a su firma de inversiones Nu Horizons.

Durante su paso por Nu Horizons, la organización hizo «inversiones considerables» en el rango de «decenas de millones de dólares» en la marca de bebidas energéticas Celsius Holdings, Inc., una empresa que cotiza en bolsa.

La demanda continúa argumentando que cuando Leissner fue arrestado por cargos separados de lavado de dinero en 2017, él y Lee «conspiraron» para usar su participación en Celsius para «transferirse fraudulentamente» casi cuatro millones de acciones de Celsius a sí mismos.

«En espera de su acuerdo con la fiscalía y sentencia, los acusados ​​Leissner y Lee, sabiendo muy bien que tendrían que pagar decenas de millones por la fianza y una eventual indemnización a las víctimas, conspiraron y ejecutaron … un plan fraudulento ilegal». en el caso.

Leissner se declaró culpable de conspiración criminal por lavado de dinero por el robo de miles de millones de dólares del fondo de riqueza de Malasia 1MDB en 2018. Para evitar la cárcel, acordó perder casi $ 44 millones ($ 31 millones de libras), informó Forbes.

Simmons solicita un juicio con jurado y les pide a Lee y Leissner que devuelvan las acciones, así como que paguen dinero, daños punitivos y honorarios legales.

Un representante de Lee le dijo a DailyMail.com que la diseñadora estaba «conmocionada por el acoso exorbitante» de su ex.

«Este es un intento imprudente de Russell de utilizar el sistema legal para acceder a fondos a los que de ninguna manera tiene derecho, y para los cuales su equipo legal confirma que Russell no pagó», se lee en el comunicado. «El comportamiento agresivo continuo de Russell no solo distorsiona descaradamente los hechos, sino que es simplemente una estratagema de relaciones públicas desesperada que ignora los años de angustia mental y emocional, el gaslighting y el acoso continuo que infligió a Kimora.

«Russell será responsable de sus abusos en serie y abordaremos sus afirmaciones infundadas de que tiene garantizados dividendos en acciones de Celsius a pesar de su contribución cero autoadmitida».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *