Ryan Tedder El ser humano es muy diferente a todo

Ryan Tedder: El ser humano es «muy diferente» a todo lo que existe

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Ryan Tedder: El ser humano es «muy diferente» a todo lo que existe

Ryan Tedder dice que el último álbum de OneRepublic, «Human», es «muy diferente» de la mayoría de la música en las listas.

Los productores de «Stop And Stare» acaban de lanzar su quinto álbum de estudio y el líder insistió en que no hay nada igual, «lírica y conceptualmente».

Dijo: “Estoy desplazándome por los gráficos en este momento, mientras hablamos, y lo que estamos a punto de publicar es muy diferente en términos del tema. No conseguirás la relación chico-chica. Recibirás cosas que no necesariamente te harán pensar en la niña o el niño que te rompió el corazón o en la relación que estás persiguiendo. Pero te hará pensar en ti mismo y en la vida en general. ¿Y dónde te colocas en todo esto? Y como, ¿cuál es tu motivación? ¿Qué es la búsqueda de la felicidad? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Esto te hace sentir humano? Y eso es lo mejor que puedo decir de este álbum. Es muy diferente, desde el punto de vista de los textos y conceptualmente, del 90% al 99% de lo que está disponible actualmente ”.

El cantautor de 42 años, que ha producido y coescrito canciones para artistas como la leyenda de los Beatles Sir Paul McCartney, Adele y Camila Cabello, también insistió en que nunca intenta escribir éxitos para OneRepublic, porque su música tiene que llegar. de. de un lugar auténtico.

Añadió a la revista Music Week: “Ya sea Lil Nas X o Ed Sheeran o bandas como nosotros, la gente quiere escuchar tu historia. Entonces, en 2017 pensé «bueno, he pasado 10 años cantando sobre mi vida personal y mis pensamientos sobre las cosas …» Mi trabajo diario es escribir éxitos para otros artistas, pero nunca me he sentado a pensar «vamos a escribe un éxito para One Republic. «Todo lo que publicamos fue solo un reflejo o una reacción de mi vida. Así que, si lo miras de esa manera, es como si no estuviera lloviendo, las cosechas no crecerán. Así que, para mí, Tengo que experimentar la lluvia. Tengo que sentir cosas, pasar por cosas, tienen que aterrizar auténticamente en mi regazo. Además de la inspiración para el álbum son dos años de experiencias en la vida que parecían lo suficientemente auténticas como para justificar una canción. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *