Sabrina Carpenter no da una vaca si su carrera musical

Sabrina Carpenter no «da una vaca» si su carrera musical fracasa

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Sabrina Carpenter no «da una vaca» si su carrera musical fracasa

A Sabrina Carpenter no le «importa un carajo» si su carrera musical fracasa, ya que, no obstante, es una «leyenda».

La tía del creador de éxitos de ‘On My Way’ es Nancy Cartwright, quien interpreta al personaje de Bart Simpson en ‘Los Simpson’, y Sabrina bromeó diciendo que sigue siendo una leyenda «por relación», así que incluso si su música no ha funcionado del todo. como había planeado, siempre tendría la famosa conexión.

Hablando con Capital FM sobre su pariente famoso, dijo: «En relación, también soy una leyenda. Toda mi vida, eso fue lo más hermoso del mundo para mí. Ni siquiera me permitieron ver el programa hasta que no eran un poco mayores. Siempre fue muy agradable crecer cuando escuchó la voz de Bart cuando estábamos en el restaurante y no podíamos encontrar una mesa o algo «.

Mientras tanto, Sabrina reveló anteriormente que a veces puede llevarle tan solo tres horas escribir canciones.

Hablando del proceso, dijo: «Nos sentamos en una habitación, tocamos instrumentos y luego hablamos. En algún momento, una canción se compone en 12 horas, a veces menos, como tres horas».

Además de un sencillo, Sabrina también es actriz y ha protagonizado una serie de espectáculos de Netflix y Broadway, donde apareció en la adaptación teatral de ‘Mean Girls’, pero al igual que en todos sus otros proyectos, ha prometido para continuar. con música y promesas más está por venir.

Dijo: «Tener una historia corta en este momento es surrealista porque es un proyecto que ha sido un bebé mío durante tanto tiempo. Mis fans no han visto este lado de mí, lo cual es realmente emocionante. Lo trabajo. Netflix saldrá este verano. Y luego Clouds, que saldrá en Disney Plus este otoño. Estoy enamorado de ambos proyectos y estoy emocionado de que todos los vean. Y luego supongo que vendrá más y más música. Pero además, Me quedaré sentada en la cama y dormiré tanto como sea posible hasta que todo esto termine «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *