Salario del asesino de Queen la iconica banda de rock

Salario del asesino de Queen: la icónica banda de rock gana £ 100,000 al día con Bohemian Rhapsody

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Salario del asesino de Queen: la icónica banda de rock gana £ 100,000 al día con Bohemian Rhapsody

Queen gana más de 100.000 libras esterlinas al día con «Bohemian Rhapsody».

Los miembros sobrevivientes de la banda, Brian May, 73, Roger Taylor, 71, y John Deacon, 69, y la herencia del fallecido líder Freddie Mercury, las cuentas bancarias se incrementaron con un pago de £ 20,17 millones divididos entre ellos.

Según Companies House, Queen Productions registró una facturación de £ 42 millones en 12 meses a partir de septiembre de 2020, y los creadores de éxitos en ‘We Will Rock You’ ganaron £ 19,179,528 antes de impuestos.

Y antes del lanzamiento del éxito de taquilla, reportaron £ 11,8 millones antes de impuestos y una facturación de £ 21,9 millones.

La película biográfica de 2018 protagonizada por Rami Malek como Freddie, quien murió en 1991 de neumonía bronquial causada por el sida, ha recaudado 700 millones de libras en taquilla en todo el mundo y continúa disfrutando de un gran éxito en los servicios de transmisión.

Tras su lanzamiento, el guitarrista Brian insistió en que la película «no es una película de Queen, es una película de Freddie».

Hablando en el estreno mundial, explicó: “Todo fue hacerle justicia a Freddie de una manera que él disfrutaba y era digna de él.

«Está todo ahí, el humor está ahí, el talento está ahí, la angustia está ahí.

«Hay muchas lágrimas y mucha alegría en esta película. Así que sí, sigue siendo Freddie. Freddie, Freddie, Freddie. Porque esa es la única oportunidad que tenemos de hacer la película de Freddie».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *