Sally la esposa de Ronnie Wood elogia su increible fuerza

Sally, la esposa de Ronnie Wood, elogia su «increíble fuerza» después de la batalla contra el cáncer

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Sally, la esposa de Ronnie Wood, elogia su «increíble fuerza» después de la batalla contra el cáncer

La esposa de Ronnie Wood, Sally, habló sobre la batalla privada del rockero con el cáncer de células pequeñas.

El bajista de los Rolling Stones anunció el mes pasado que había estado luchando contra una forma rara y agresiva de cáncer durante el bloqueo del coronavirus, y recientemente se aclaró debido a su temor a la salud.

Hablando con HELLO! La revista Sally, de 43 años, elogió la «increíble fuerza y ​​determinación» de su esposo de 73 años durante ese momento aterrador.

«Hay que ser lo más positivo posible y creer que todo estará bien», insistió. «Ronnie es una persona extraordinaria con una fuerza y ​​determinación increíbles.

«Lee sus libros de meditación y nos hemos centrado en su tratamiento, su sobriedad y descanso tanto como sea posible».

Wood, quien derrotó al cáncer de pulmón en 2018, le dijo anteriormente al periódico The Sun: «He tenido cáncer de dos maneras diferentes ahora. Tuve cáncer de pulmón en 2017 y he tenido células pequeñas más recientemente que yo. Luché en el último bloque».

El cáncer de células pequeñas a menudo se presenta en el pulmón, pero también puede afectar la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos.

Y el bloqueo le dio al creador de éxitos la oportunidad de recuperarse, y la estrella declaró felizmente: «Vine con todo claro».

Cuando le diagnosticaron cáncer por primera vez, la estrella de (I Can’t Get No) Satisfaction lo culpó por fumar y reveló que fumaría «de 25 a 30 cigarrillos al día durante 50 años».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *