Sam Asghari asegura a los fanaticos que firmara un acuerdo

Sam Asghari asegura a los fanáticos que firmará un acuerdo prenupcial antes de casarse con Britney Spears

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? Sam Asghari asegura a los fanáticos que firmará un acuerdo prenupcial antes de casarse con Britney Spears

Sam Asghari ha asegurado a los fanáticos que firmará un acuerdo prenupcial «blindado» antes de casarse con Britney Spears.

La cantante de Toxic anunció en Instagram el domingo que estaba comprometida para casarse con el actor, y aunque muchos tomaron comentarios para felicitar a la pareja, algunos fanáticos instaron a Spears a considerar proteger sus posesiones antes de caminar hacia el altar, con la actriz de The Help, Octavia Spencer. liderando la carga.

Asghari parece haber notado la charla prematrimonial en las redes sociales cuando regresó a sus historias de Instagram horas después del anuncio para resolver cualquier inquietud.

«¡Mi teléfono estalló hoy!» Escribió Sam. «¡Gracias por el amor abrumador y las felicitaciones! ¡Los amamos a cada uno de ustedes!

«¡Gracias por tu preocupación por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial reforzado para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que algún día me abandone (llorando de risa emoji)».

La actriz ganadora del Oscar, Spencer, sorprendió a los usuarios de las redes sociales al darle un consejo a Spears en su publicación de anuncio de compromiso, simplemente escribiendo: «Haz que firme un acuerdo prenupcial».

Si bien el comentario fue eliminado, muchos fanáticos compartieron el sentimiento, con una inscripción: «Octavia Spencer eliminó el comentario, pero todos (para ser honestos) todos pensaron que sí. POR FAVOR, POR FAVOR, DEJE QUE FIRME UNA RESERVA DE IROM CLAD».

Citando el matrimonio anterior de Spears con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, otro fan tuiteó: «Octavia Spencer también se ocupa de ella. No dejaré que suceda otro federline (sic)».

Spears ha estado saliendo con Asghari desde que se conocieron en el set del video musical Slumber Party en 2016.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *