Sam Asghari quiero ser un padre joven

Sam Asghari: ‘quiero ser un padre joven’

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Sam Asghari: ‘quiero ser un padre joven’

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, ha revelado que quiere ser un padre joven.

El modelo y actor Sam, de 27 años, ha estado saliendo con la cantante durante cuatro años, desde que la conoció en el set del video musical Slumber Party, y ha insinuado que está listo para formar una familia con Britney, de 39 años.

«Mis prioridades en la vida son ser humildes y entender de dónde soy y hacia dónde voy», le dice a la revista Forbes. «Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. Quiero llevar mi relación al siguiente paso también. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven».

Britney, quien es madre de sus hijos adolescentes Sean y Jayden, se enamoró de Sam después de elegirlo para que interpretara a su amante en el video musical.

«Quería hacer televisión, quería hacer películas», recuerda. «Mi estrategia de actuación fue alejarme de los videos musicales. No quería hacer más y ser conocido como actor de videos musicales, pero un buen amigo mío estaba trabajando en un proyecto y me refirió al equipo que estaba eligiendo el papel principal. para la fiesta de pijamas.

«Mi novia en ese momento eligió personalmente mi foto y quería que apareciera en el video musical. Mi amigo me llamó y me dijo: ‘Necesito que estés allí. Créeme, quieres presentarte’.

«No sabía a quién estaba filmando. Era un proyecto secreto. Así que me presenté gracias a mi amigo. Me presenté y todo empezó a partir de ahí».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *