Sam Fender cancela conciertos en Glasgow ya que la mitad

Sam Fender cancela conciertos en Glasgow ya que la mitad del equipo de gira necesita pruebas de COVID-19

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de: Sam Fender cancela conciertos en Glasgow ya que la mitad del equipo de gira necesita pruebas de COVID-19

Sam Fender ha pospuesto sus shows en Glasgow ya que «la mitad» de su equipo de viaje debe ser examinado para detectar COVID-19.

El rockero de ‘Play God’ ha revelado que sus conciertos en Barrowlands, que se suponía que tendrían lugar esta noche (07.09.21) y mañana por la noche, ya no se realizarán, ya que quieren poner a prueba a todo el mundo ya que tienen «tosiendo con las tripas». «.

Sin embargo, el cantautor de 27 años espera poder tocar en el festival TRNSMT de la ciudad escocesa el viernes (10.09.21).

Sam anunció en su historia de Instagram: “No puedo creer que esté escribiendo esto, pero la mitad de nuestro grupo de gira se ha desmoronado: haremos lo correcto y responsable y nos someteremos a todas las pruebas de PCR.

«Lo siento Glasgow, esperamos compensarlo en TRNSMT».

La estrella de North Sheilds también se burló de que se espera que llegue un nuevo single esta semana.

Sam lanza su segundo álbum de estudio, «Seventeen Going Under», el 8 de octubre.

La continuación de su aclamado debut en 2019 «Hypersonic Missiles» es una «historia de mayoría de edad» y Sam admitió que superó el miedo a escribir sobre su vida personal en el proceso, lo que finalmente lo hizo «mejor» escribiendo. de canciones.

Le dijo a la revista Hot Press: «Estoy muy orgulloso de eso.

«De hecho, estoy más orgulloso de él que del primero. Normalmente escribo sobre cosas que están sucediendo en el mundo y, como todos sabemos, no ha sucedido mucho en el mundo en los últimos años … . Pero nadie quiere volver a escuchar. Hablar sobre COVID-19, ¡así que no escribiría una canción sobre COVID! Todo el álbum se volvió muy personal. Mucho trata sobre el crecimiento y los problemas de autoestima que llevamos a la edad adulta y cómo afecta nuestras vidas adultas, pero es más un triunfo sobre eso, y una historia de mayoría de edad.

«Creo que he mejorado escribiendo canciones.

«Con ‘Hypersonic Missiles’ todavía estaba tratando de resolver las cosas y estaba bastante aterrorizado de escribir sobre mi vida. La única vez que lo hice fue una canción llamada ‘The Borders’ del primer álbum, y que se convirtió en una canción favorita. en ese disco. Y se convirtió en un favorito de los fanáticos. «The Borders» abrió la puerta a ese tipo de estilo de escritura y ahí es donde todo comenzó. Y creo que tenía mucha más confianza. Aprendí mucho más y mi equipo aprendió mucho más. Mi productor es un mejor productor ahora. Todos somos mejores músicos «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *