Sam Fender dice que el nuevo album esta por delante

Sam Fender dice que el nuevo álbum está «por delante» del disco debut

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Sam Fender dice que el nuevo álbum está «por delante» del disco debut

Sam Fender siente que su nuevo álbum es «un paso adelante» del esfuerzo debut «Hypersonic Missiles».

El músico de 27 años lanzará su nuevo disco «Seventeen Going Under» en octubre y dice que es «probablemente lo mejor que he hecho en mi vida».

Sam le dijo a NME: «Como registro, creo que esto está muy por delante (en comparación con ‘Hypersonic Missiles’). Estoy más orgulloso de esto que de cualquier cosa que haya hecho. Es probablemente lo mejor que he hecho en mi la vida.

«Solo espero que la gente lo ame tanto como yo. Con el primer álbum, muchas de esas canciones fueron escritas cuando tenía 19 años, así que era más de la mitad de ellas (cuando salió). Aunque aquí es donde estoy ahora.»

El «¿hablaremos?» El cantante también ha reflexionado sobre el contraste con su nuevo disco y «Hypersonic Missiles» y cree que ha hecho mucho para «crecer» entre los dos discos.

Sam explicó: «Hice mi historial de entrenamiento y eso fue importante para mí. A medida que envejezco, estas historias siguen apareciendo; tengo mucho de qué hablar. Escribí sobre crecer aquí. Se trata de salud mental y de cómo las cosas que suceden de niño afectan su autoestima en la vejez.

«En el primer disco, señalaba las cosas con enojo, pero cuanto más llegaba a los 20, más me daba cuenta de lo poco que sé sobre algo. Para cuando llegas a los 25, dices: ‘Estoy «Estoy jodiendo. No sé nada del mundo». Crecer fue una experiencia humillante «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *