Sam Fender en las arenas de rock en 2022 en

Sam Fender en las arenas de rock en 2022 en la gira más importante

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Sam Fender en las arenas de rock en 2022 en la gira más importante

Sam Fender está «alborotado» después de anunciar una gira por la arena en 2022, incluido su espectáculo principal más grande hasta la fecha en el SSE Arena de Londres, Wembley.

La estrella de «Spit of You» comenzará la próxima primavera, comenzando en el Motorpoint Arena de Nottingham el 20 de marzo, antes de dirigirse a Liverpool, Dublín, Glasgow, Birmingham, Brighton, Londres y terminar en Newcastle, antes de presentarse en un gran concierto al aire libre. en el icónico Castlefield Bowl de Manchester el 6 de julio.

Al anunciar los shows en un video en Instagram, la cantante de «Poundshop Kardashians» dijo: «¡Reino Unido! ¡¡En la confusión por nuestra gira más grande, incluida la WEMBLEY ARENA !!! ¡Tocando en muchos lugares nuevos en los que nunca hemos tocado!»

En el clip, Sam se burla de sus compañeros de banda por confundirlos con jugar en el estadio de Wembley y estar fuera del campo de fútbol.

Los conciertos son de apoyo al segundo álbum de estudio de Sam, ‘Seventeen Going Under’, que se lanzará el viernes (08.10.21).

Sam se vio obligado recientemente a cancelar espectáculos en Glasgow después de que «la mitad» de su equipo de gira tuviera que ser examinado para detectar COVID-19.

El concierto de Rocker «Play God» ambientado en Barrowlands, que se suponía que tendría lugar los días 7 y 8 de septiembre, fue eliminado porque querían poner a prueba a todos, ya que todos estaban «tosiendo las tripas».

Sin embargo, el cantautor de 27 años logró tocar en el festival TRNSMT de la ciudad escocesa el 10 de septiembre.

Los boletos para la gira de 2022 saldrán a la venta general el próximo viernes (10.15.21) a las 9:00 am BST. Los fanáticos pueden obtener acceso temprano reservando «Seventeen Going Under» antes de las 5:00 pm el próximo martes (12.10.21) a través de su sitio web oficial.

Fechas de la gira de Sam Fender 2022:

20 de marzo – Motorpoint Arena, Nottingham

21 de marzo – M&S Bank Arena, Liverpool

24 de marzo – 3 Arena, Dublín

26 de marzo – SSE Hydro Arena, Glasgow

27 de marzo – Utilita Arena, Birmingham

30 de marzo – Brighton Center

1 de abril – SSE Arena Wembley, Londres

5 de abril – Utilita Arena, Newcastle

6 de julio – Castlefield Bowl, Manchester

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *