Sam Fender llega al segundo album numero 1 del Reino

Sam Fender llega al segundo álbum número 1 del Reino Unido con «Seventeen Going Under»

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Sam Fender llega al segundo álbum número 1 del Reino Unido con «Seventeen Going Under»

Sam Fender se dirige hacia su segundo # 1 en la lista oficial de álbumes con su segundo disco Seventeen Going Under.

El compositor Geordie actualmente tiene una buena ventaja de 20.000 ventas sobre su rival más cercano Drake en la actualización oficial de la lista de hoy y actualmente está superando al resto del Top 10 combinado.

El primer álbum de Sam, Hypersonic Missiles de 2019, que subió al número 38 entre semana, debutó en el número uno después de ganar el premio BRIT Critics Choice Award ese mismo año. Vea el historial oficial de clasificaciones del Reino Unido de Sam Fender aquí.

Mientras tanto, la banda estadounidense de heavy metal Trivium apunta a su pico más alto en la lista oficial de álbumes, ya que su décimo álbum, In The Court of the Dragon, comienza en el número 3, en camino de ser su segundo álbum en el Top. . El artista electrónico James Blake también podría obtener un pico en la clasificación de su carrera con Friends That Break Your Heart en el número 5.

Fuera del Top 10, el quinto álbum de Johnny Flynn, Lost In Cedar Wood, debutará en el número 11, mientras que antes de su regreso este viernes, Adele’s 25 ha subido 15 puestos al número 12, mientras que 21 salta .23 posiciones. en el número 25.

El séptimo álbum de la banda de rock neoyorquina We Are Scientists, Huffy, parece listo para una nueva entrada en el número 15, mientras que el álbum homónimo de The Charlatan abre en el número 17 gracias a su primer lanzamiento en vinilo en 20 años. En el número 20, el quinto disco del misterioso colectivo musical Sault Rise pudo reingresar a las listas y batir su debut en el número 99. Disponible por solo 99 días, el álbum desapareció de la venta el 2 de octubre.

El dúo de pop alternativo Oh Wonder podría asegurarse una tercera salida en el Top 40 con 22 Break en el número 22, Wayward Sons ‘Even Up The Score está apostando por una nueva entrada en el número 23 y Justice de Justin Bieber vuela al número 24 a mitad de semana gracias a un nueva edición ‘Complete’ con tres pistas adicionales.

Los grandes éxitos de Simon & Garfunkel podrían regresar al Top 40 en el número 29 y, finalmente, a la colección de éxitos del grupo de rock británico T’Pau, The Essential, para debutar en el número 32.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *