Sam Smith explota los premios BRIT por mantener sus categorias

Sam Smith explota los premios BRIT por mantener sus categorías masculina y femenina

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Sam Smith explota los premios BRIT por mantener sus categorías masculina y femenina

La estrella no binaria, que usa sus pronombres / they, está molesta porque los BRITS han decidido no introducir una alternativa de género neutral a los premios.

En un comunicado en Instagram, Sam dijo: «Para mí, la música siempre ha sido una unificación, no una división.

«No puedo esperar a que llegue el momento en que los premios reflejen la sociedad en la que vivimos.

«Celebramos a todos, independientemente de su género, raza, edad, capacidad, sexualidad y clase».

Un portavoz de los premios dijo: «Sam es un artista británico increíble y estamos de acuerdo con lo que dijeron hoy. Los BRITS están comprometidos con la evolución del espectáculo y las categorías de género están bajo mucho escrutinio».

Pero cualquier cambio realizado para ser más inclusivo tiene que ser solo eso: si un cambio conduce involuntariamente a una menor inclusión, corre el riesgo de ser contraproducente para la diversidad y la igualdad. Necesitamos consultar más ampliamente antes de realizar cambios para asegurarnos de que lo hacemos bien «.

La Academia también dijo a sus constituyentes: «Mirando hacia el futuro, todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos años para hacer evolucionar a BRITS. El proceso de cambio no es algo que se pueda resolver en una sola campaña y estamos comprometidos a asociarnos con . la industria para hacer evolucionar el programa para que sea lo más inclusivo y relevante posible «.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 11 de mayo en el O2 Arena de Londres.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *