Sam Smith no puede esperar para ver premios mas inclusivos

Sam Smith «no puede esperar» para ver premios más inclusivos

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Sam Smith «no puede esperar» para ver premios más inclusivos

Sam Smith no puede esperar a que los entregas de premios reflejen «la sociedad en la que vivimos» después de que los informes sugirieran que los jefes de los premios BRIT habían detenido los planes para introducir categorías neutrales en cuanto al género para el evento de 2021.

Los organizadores se han visto sometidos a una presión cada vez mayor para que abandonen las categorías Mejor Masculino y Mejor Femenino a favor de un solo premio, pero aparentemente han decidido no hacer el cambio antes de la ceremonia de este año.

Después de que surgió la noticia, Smith, quien ‘salió’ como no binario en 2019 y usa los pronombres ‘ellos / ellos’, compartió una declaración en línea, expresando sus puntos de vista sobre el tema candente.

El cantante, que anteriormente había sido nominado dos veces como Artista Solista Masculino Británico, publicó en Twitter: «Para mí, la música siempre ha sido unificación, no división.

«Espero que llegue el momento en que los premios reflejen la sociedad en la que vivimos. Celebramos a todos, independientemente de su género, raza, edad, capacidad, sexualidad y clase».

Las nominaciones para los Premios BRIT 2021 aún no se han anunciado, pero el espectáculo está programado para el 11 de mayo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *