1602236776 Sam Smith toco por primera vez en un pub hotel

Sam Smith tocó por primera vez en un «pub-hotel»

Hola otra vez. Soy Raquel y esta vez te voy a hablar de Sam Smith tocó por primera vez en un «pub-hotel»

El primer concierto de Sam Smith fue en un «pub-hotel» con unos amigos de la escuela.

El productor del éxito ‘Stay With Me’ saltó a la fama después de participar en el éxito de Disclosure ‘Latch’ en 2012 antes de lanzar su álbum debut en solitario ‘In The Lonely Hour’ dos años después, y Sam reflexionó sobre su primeras experiencias tocando para una audiencia en vivo.

En una entrevista emitida en el episodio de esta noche (09.10.20) de ‘Later With Jools Holland’, dijeron: «Tuve mi primer concierto en un pub-hotel.

“Escribí algunas canciones en el piano y algunos niños de la escuela y un arpa de la escuela me apoyaron.
“Solíamos salir y tocar en noches de micrófono abierto por todo Hertfordshire, donde crecí y he seguido haciéndolo.
“Teníamos un pequeño amplificador que llevábamos y cantamos. No fue nada bueno. «

Mientras tanto, Sam recordó haber ganado un concurso de talentos años antes de su gran oportunidad, ya que triunfaron en un campamento francés.

Añadieron: «Una vez gané un concurso de talentos. ¿Alguna vez has oído hablar de Canvas Camping en Francia? Gané un concurso de talentos cantando ‘Heroes’ de Mariah Carey sin música.

«Fue frente a todos los viajeros británicos. Creo que le gané a mi mamá una bebida gratis en el bar».

Años más tarde, Sam tocará un concierto virtual de Abbey Road Studios el 30 de octubre que los verá interpretar canciones de su próximo álbum «Love Goes», que será lanzado ese día.

En una nota para sus fans en su lista de correo, Sam anunció: “Estoy muy emocionado de anunciar un espectáculo único en los icónicos Abbey Road Studios el 30 de octubre para celebrar mi nuevo álbum ‘Love Goes’ en colaboración con American Express.

«Me acompañará mi increíble banda para escuchar un conjunto completo de canciones nuevas y antiguas, y es la única vez que me verán actuar en vivo este año».

El «¿Cómo duermes?» La cantante retrasó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio debido a la pandemia de coronavirus y decidió cambiar el nombre del LP de «To Die For», porque se sentían incómodos con la palabra «morir» en el segundo nombre. a la crisis sanitaria mundial.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *