Sammy Hagar lamenta haber expuesto el lado oscuro de Eddie

Sammy Hagar lamenta haber expuesto el «lado oscuro» de Eddie Van Halen

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Sammy Hagar lamenta haber expuesto el «lado oscuro» de Eddie Van Halen

Sammy Hagar se disculpó por exponer el «lado oscuro» de su difunto compañero de banda de Van Halen, Eddie Van Halen.

The Red Rocker insistió en que si bien se mantiene fiel a todo lo que escribió sobre el difunto dios de la guitarra en sus memorias de 2011, «Red: My Uncensored Life In Rock, Sammy», solo se centraría en su «genio» y su gran amistad si tu lo estábamos escribiendo ahora.

Hagar le dijo a «Inside With Paulo Baron» de Brasil que «debido a la prematura y trágica muerte de Eddie Van Halen, me disculpo desde el fondo de mi corazón por exponer su lado oscuro donde creo que nadie quiere escucharlo ahora, y, desafortunadamente , está en el libro. Y es verdad, todo es verdad. No es como si tuviera que decir «Oh, estaba mintiendo». Si escribiera el libro hoy, pondría lo bueno de Eddie Van Halen, porque era un guitarrista tan brillante y brillante, un gran amigo y un gran socio, hasta que todo salió mal, como todo lo demás «.

En el libro, Hagar detalla los hábitos de bebida de Halen y la tensa relación de la pareja.

Dijo: «Nadie sabía mucho sobre Eddie, pero lo vieron en el escenario y pensaron, ‘¿Por qué está actuando así?’ Y yo diría: ‘Bueno, deberías haber visto lo que sucedió entre bastidores. ¡Dios mío!’ «.

Agar admitió que habría sido más fácil para el ícono de la roca si hubiera sido consciente de su mala salud.

El cantante de 73 años agregó: «Si hubiéramos sabido que estaba enfermo entonces, entonces lo habría entendido y habría estado un poco más de tiempo, ‘Hey, Ed, vamos’, tratando de convencerlo. Pero fue imposible. Estaba en una pista simplemente salvaje. Fue difícil «.

Hagar insistió en que Halen era «el tipo más dulce del mundo» cuando se conocieron por primera vez en 1978, pero afirmó que tenía otro lado que era como un «volcán» furioso.

Concluyó: «Cuando Eddie Van Halen entró en mi camerino en ese espectáculo en el estadio de Anaheim con Boston y Black Sabbath, esa era una de las personas más dulces, los seres humanos más humildes que he conocido en mi vida. Pensé: ‘ ¿Cómo puede este chico jugar tan duro y ser tan humilde? Pensé: «Es imposible. Debe tener un fuego dentro de él que no se ve. «Y cuando ese fuego salió, era el fuego mismo, un maldito volcán».

Halen murió a la edad de 65 años en octubre, luego de una batalla contra el cáncer.

Hagar reemplazó a David Lee Roth como cantante principal del grupo «Jump» en 1985, pero se fue en 1996, antes de regresar por dos años en 2003 hasta 2005.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *