1602242857 Sammy Hagar y Michael Anthony comparten el video homenaje a

Sammy Hagar y Michael Anthony comparten el video homenaje a Eddie Van Halen

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Sammy Hagar y Michael Anthony comparten el video homenaje a Eddie Van Halen

«Nunca en mi vida había sido tan difícil tocar y cantar una canción de Van Halen»

Michael Anthony y Sammy Hagar en su video tributo a Eddie Van Halen. Crédito: YouTube

Los ex compañeros de banda de Van Halen, Sammy Hagar y Michael Anthony, compartieron un video de homenaje a su difunto amigo y miembro fundador de la banda, Eddie Van Halen.

  • LEER MÁS: Eddie Van Halen, 1955-2020: un gigante que convirtió los solos de guitarra en un espectáculo de fuegos artificiales

La pareja publicó el clip en YouTube ayer (8 de octubre), luego de un ensayo de «Sammy’s Birthday Bash», un concierto virtual que será transmitido en vivo. nugs.tv después de este mes.

En el video, el cantante y el bajista hablaron sobre probar las canciones de Van Halen por primera vez desde que se enteraron de la noticia de la muerte de Van Halen.

«Después de lo desafortunado que sucedió con Eddie Van Halen ayer, que, para mí y Mike, fue como ser golpeado por un maldito camión Mack, un poco de viento en las velas», dijo Hagar. «Una canción de Van Halen nunca ha sido tan difícil de cantar y tocar en mi vida».

«Es muy surrealista en este momento», agregó Anthony. «No se ha hundido todavía».

Mira el video de tributo a continuación:

Van Halen murió de cáncer de garganta a la edad de 65 años a principios de esta semana. Su hijo, Wolfgang Van Halen, dio la noticia en las redes sociales, compartiendo una foto de su padre junto con una conmovedora declaración.

«No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, perdió su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana», escribió.

“Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que compartí con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá. «

El anuncio fue recibido con una ola de tributos de la comunidad musical, con Ozzy Osbourne, Billy Idol, Metallica, Nikki Sixx de Mötley Crüe, Gene Simmons y Lenny Kravitz entre los que rindieron homenaje.

La viuda de Van Halen, Jane Liszewski, también compartió un emotivo homenaje a su difunto esposo, compartiendo sus sentimientos en Instagram.

  • LEER MÁS: Los fanáticos de Eddie Van Halen recuerdan su trabajo en el clásico éxito de Michael Jackson «Beat It»

«Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, pero al final siempre tenemos una conexión y un amor que siempre lo será», escribió.

«Decir adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, en cambio, digo hasta luego, te veré pronto en un lugar sin dolor ni tristeza».

Said Hagar, cuya relación con Van Halen había sido inestable al final de su gira de reunión de 2004. El espectáculo de Howard Stern en una declaración de que la pareja había reavivado recientemente su amistad.

«Eddie y yo estábamos enviando mensajes de texto y ha sido una fiesta de amor desde que comenzamos a comunicarnos a principios de este año», reveló Hagar. «Ambos decidimos no decirle a nadie, debido a todos los rumores sobre una reunión, etc., y ambos sabíamos que no iba a suceder».

«Después de lo desafortunado que sucedió con Eddie Van Halen ayer, que, para mí y Mike, fue como ser golpeado por un maldito camión Mack, un poco de viento en las velas», dijo Hagar. «Una canción de Van Halen nunca ha sido tan difícil de cantar y tocar en mi vida».

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *