San Vicente Comimos basura no tengo idea de como sobrevivimos

San Vicente: ‘Comimos basura, no tengo idea de cómo sobrevivimos’

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? San Vicente: ‘Comimos basura, no tengo idea de cómo sobrevivimos’

Esta semana St Vincent se une a Jessie y Lennie para el último episodio de Table Manners.

Hablando con Annie en su estudio de Los Ángeles con zoom, hablan sobre volverse rubia, crecer en Dallas con su familia y comer, según ella misma admite, algunas conservas y carne cuestionable. Annie incluso ayudó a Taylor Swift a enseñarle algunas habilidades culinarias.

¿Dónde creciste / en la mesa?
Crecí en Dallas. Alrededor de la mesa del comedor estaban mi madre, mi padrastro y mis dos hermanas mayores. Solo comeríamos raciones de alimentos de la era de la depresión. Fue todo de una lata.

Eran grandes cantidades de carne de una barbacoa y los lados eran cosas raras de latas. No sé por qué, pero siempre comemos como si tuviéramos un presupuesto loco.

Con mucho amor y aprecio por mi madre y mi padrastro que siempre nos han alimentado, comíamos basura. Una vez fuimos al club de Sam, que es un lugar como Costco donde puedes comprar cosas al por mayor. Fue muy emocionante recibir 2 cosas de 24 paquetes de Crunch Bars y Snicker Bars. Creo que los cubrimos a ambos en 2 días. Comíamos basura, no tengo ni idea de cómo sobrevivimos.

Si fueras a invitar a alguien. ¿Pedirías solo?
Oh, dios, sí. No sería un placer … Aquí hay una historia; Entonces, creo que probablemente fue Taylor Swift 2015, a quien tal vez conozcas, me invitó a enseñarme a cocinar bistec, espárragos y coliflor. Algo como eso. Y es muy dulce de su parte haber hecho eso y no recuerdo exactamente por qué … No recuerdo si experimentó que yo no podía cocinar y pensó «Ayudaré a esta chica». No estoy muy seguro de cómo sucedió, pero me llevó a casa y me enseñó cómo hacerlo. Entonces, flashforward, un par de meses después, estoy en mi estudio de Laurel Canyons y digo «sabes qué, voy a tener un par de amigos, voy a preparar esta comida que Taylor me mostró cómo hacer hacer». Y mis amigos todavía se burlan de mí por eso, hasta el día de hoy. Escuché que son básicamente «coliflor cruda crujiente» y «filetes de disco de hockey». Y estas son personas que uno; están en el negocio de la hostelería, saben cocinar. Saben comer. Ya sabes, solo la gente sabe apreciar «ven aquí» y hay velas encendidas y todas las cosas que hacen que sea una experiencia maravillosa … Yo no hice nada de eso y les preparé una comida terrible. Incluso hoy se burlan de mí por esto.

¿Qué tipo de chico eras en la escuela?
Empecé a tocar la guitarra cuando tenía 12 años. Así que estaba obsesionado con la música y afortunadamente tenía tres amigos realmente buenos que estaban todos obsesionados con la música. Y todos éramos unos inadaptados secretos y unos desgraciados. No íbamos a ser empujados a los casilleros ni nada por el estilo, pero había algo extraño en nosotros cuatro, en el mejor de los sentidos. Siguen siendo mis mejores amigos, así que volvamos. Así que todos estábamos obsesionados con la música, las películas y la cultura de esa manera y fue realmente educativo porque no había mucha gente en Dallas, Texas en ese momento. Quiero decir, la mayoría de la gente … se podría decir que estaba «el grupo preppy» y «los inadaptados» y «los deportistas» y «los deportistas» era un poco así. Entonces toqué el bajo en una banda de metal de octavo grado. Así que toqué el bajo en esa banda, pero no fue porque amaba la música metal, aunque podía encajar totalmente en ella. Fue porque era la única banda que sabía que estaba actuando y el único papel que podía asumir era el de bajo porque todo el mundo quiere ser el guitarrista. Y entonces dije «está bien, si hay un papel para el bajo, puedo comprar un bajo y entender cómo tocar el bajo». Entonces hice lo que fue divertido. Quiero decir, jugué como concursos de talentos escolares y cosas así. Y luego veamos … Ensayé para el coro vocal pop en octavo y octavo grado.

Rechazo del coro pop
“Así que aquí está la cosa. Así que el coro pop, se llamaba «Limited Edition» y probablemente eran como 8 niños y 8 niñas y se levantaron y coreografiaron torpemente y cantaron éxitos como Carole King … Creo que era más como Glee porque era co- ed. Así que lo intenté en octavo grado, pero realmente no recibí un recordatorio de cómo debería cantar Natalie Cole o algo así porque entré y canté Fleetwood Mac. Canté Dreams … Bueno, aparentemente no. Pero también, recuerdo la forma en que tenías que ensayar, era después de la escuela y tenías que ensayar frente a toda la escuela. Así que solo recuerdo haber subido hasta el momento en que subí al escenario y dije ‘ok, todo estará bien’, pero me subí al escenario y estaba completamente nervioso. Supongo que no los culpo por no elegirme «

¿Sigues nerviosa? / Empiezo la coreografía
“Todavía me pongo nervioso, pero en realidad, tocar la guitarra y cantar requiere mucho… es como cuando te golpeas la cabeza y te frotas el estómago, así que ahora realmente disfruto cantando. Es así, puedo dedicar todo mi cuerpo a cantar «

«Me encanta tanto. Me encanta organizar mi cuerpo. Se necesita como, el tipo de energía que tienes puede ser confusa y extraña. La primera vez que hice una coreografía fue cuando estaba de gira con David Byrne y él. Mostrar armamos fue completamente coreografiado y al principio pensé «No sé». Probablemente tenía algunas fichas en mi hombro como, no sé, solo me gusta ir en el momento o lo que sea, eso es como no, No lo sé. Nunca me gustó seguir el momento «

“Trabajamos con una coreógrafa llamada Annie B Parson con quien he trabajado desde entonces y la amo, pero David es un gran coreógrafo. Es un gran bailarín «

SNL
«Es gracioso. Es frenético de una manera divertida. Es como un ensayo general y ahora esto y ahora están llamando. Es una locura porque van a hacer un ensayo general y luego cambiar los bocetos que están haciendo antes del espectáculo». a veces. Están todos en la punta de los pies y luego agregan Covid en eso … «

Escribe el registro
«Empecé Daddy’s Home en el otoño de 2019 y estaba trabajando en ello con mi amigo Jack … es maravilloso, te encantaría … sí, definitivamente hay algunas canciones que se han escrito con él».

“Sabía que quería hacer algo que estuviera fuera de lugar y fuera del centro, de los 70, un poco cutre, ese tipo de vibra. Así que hicimos aproximadamente la mitad del registro y en un solo lugar escribí el resto en cuarentena. Y entre nosotros dos, realmente podíamos tocar la mayoría de los instrumentos, y había muchas cosas que hacer y yo estaba grabando las voces para los cantantes de fondo, grabándolas en su casa y enviándolas de regreso por mí. Nos hemos vuelto creativos, pero creo que todavía se las arregla para sonar realmente tocado y en vivo «.

¿Covid te ha hecho más creativo?
«Creo que dejé que ciertas cosas se maceran un poco más, y he podido trabajar en ellas, alejarme de ellas, volver a ellas, verlas con más visión y lo que realmente necesito hacer si hace sentido, en lugar de lanzarse a algo que a veces puede ser cegado por una vista como esa «

Escuche el último episodio Aquí.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *