San Vicente nadie es perfecto

San Vicente: nadie es perfecto

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: San Vicente: nadie es perfecto

San Vicente dice que nadie ha vivido una «vida impecable».

El creador de éxitos de «Daddy’s Home», cuyo padre en prisión fue la inspiración detrás de su nuevo álbum, ha criticado la cultura de la cancelación, insistiendo en que todos han experimentado algún tipo de lucha y defectos durante toda su vida y que nadie es perfecto.

Explicó: «No sé quién de nosotros vivió una vida impecable. Encuéntrame a la persona que vivió una vida impecable, o una vida sin luchas. No creo que eso sea posible».

St. Vincent creció en Dallas, Texas y describió la religión allí como «la mitología predominante del lugar», admitiendo que sentía «enojo por la marca en particular que era ambiental».

Añadió: «Cuando veo esto en nuestro mundo moderno, nuestras redes sociales modernas, pienso, ‘Ugh, he visto esto antes’. Esto me huele raro. Estamos en un momento extraño en el que hay mucha información nueva y necesitamos poder integrarla de una manera que cause menos sufrimiento humano. [rather] Más. «

Y St. Vincent quería discutir algunos de estos nuevos temas a través de su música.

Le dijo a la revista NME: «Quería contar historias de personas imperfectas que hacen todo lo posible por sobrevivir y escribir sobre la condición humana con humor, compasión y falta de juicio».

«Nadie es perfecto y la gente comete errores y la gente puede transformarse y la gente puede cambiar. Si no creemos que sea posible, entonces no sé lo que estamos haciendo».

El padre de St. Vincent fue liberado de prisión en 2019 después de cumplir nueve años por su participación en un plan de manipulación de acciones de bombeo y descarga de $ 43 millones.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *