San Vincenzo El trabajo y la suerte son las claves

San Vincenzo: «El trabajo y la suerte son las claves del éxito»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: San Vincenzo: «El trabajo y la suerte son las claves del éxito»

San Vincenzo dice que «el trabajo y la suerte» son las claves del éxito.

El cantautor de 38 años reconoció que muchas personas talentosas no tienen éxito en la industria de la música y dice que todos los éxitos vienen con algo de suerte.

Cuando el periódico Financial Times le preguntó: «Ambición o talento: ¿qué es lo más importante para el éxito?», Respondió: «El trabajo y la suerte son las dos cosas. El mundo está lleno de gente talentosa para quienes no funciona. Una meritocracia». «.

St Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark, también reveló que sus mentores musicales fueron su tía y su tío.

Dijo: «En mis primeros días, mi tía y mi tío [jazz duo] Tuck y Patti. Sabían que estaba obsesionado con la música, así que me llevaron de gira con ellos, me enseñaron los entresijos del camino y, filosóficamente, muchas de las cosas sobre la ética del trabajo que llevo conmigo hoy. Trabajo muy duro, pero nunca tanto como cuando estaba de gira con Tuck & Patti «.

St Vincent lanzó recientemente el nuevo álbum «Daddy’s Home» y dijo que si su yo de 20 años pudiera ver dónde está ahora en su vida, se sorprendería.

Ella dijo: «Se sentiría aliviada de no estar muerta. No puedo pensar en cómo era yo a los 20, solo en que era verde, ni en lo que mi yo de 20 años pensaría de mí ahora».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *