San Vincenzo habria muerto sin la musica

San Vincenzo habría «muerto» sin la música

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ San Vincenzo habría «muerto» sin la música

San Vincenzo «probablemente habría muerto» sin la música.

La creadora de éxitos de «Pay Your Way In Pain» se siente «agradecida» de que escribir canciones sea tan fácil para ella, ya que admite que es «muy afortunada» para ganarse la vida haciendo música.

Ella dijo: «Aún así, estoy agradecida de que se me ocurra … probablemente estaría muerta [without it]. Literalmente muerto o muerto por dentro … Estoy seguro de que hubiera tenido más fortaleza y hubiera descubierto algo. Pero permítanme decirles que estoy muy feliz. Tengo mucha suerte de poder ganarme la vida tocando música «.

A St. Vincent le gusta grabar música en la sección de notas de voz de su teléfono y cree que más de las tres cuartas partes de ellas son material utilizable para sus futuros álbumes.

Hablando de su forma de hacer música, agregó: «Pero cuanto más lo hago, menos siento que tengo algún tipo de control o propiedad de la música y su origen … que es lo más sobrenatural que puedes. nunca me escuches decir … Yo diría que alrededor del 75 por ciento de [the voice notes] son utilizables de alguna manera y, por lo tanto, aproximadamente el 25% de ellos son un fragmento. A veces, cuando escuchas de nuevo, no estás seguro de dónde debería estar el ritmo, pero puede ser bastante interesante. «

La cantante de 38 años ha estado «obsesionada» con la música desde que era joven.

Ella le dijo a BBC Music: «Me di cuenta de que estaba obsesionada con la música cuando era muy joven. Me hizo algo, y para mí, que nada más en el mundo hizo. Sabía que quería estar allí, ser parte de eso. , Cuando tenía nueve o diez años. Es gracioso ahora, cuando miro a otros niños de 10 años, pienso: «Oh, vaya, es posible que sepan exactamente lo que quieren». ¿No es una locura? En cierto modo, tiene mucho sentido para mí en mi narración, y luego lo veo desde afuera, lo joven que es un niño de 10 años, estoy como, ‘Whoa’ «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *