Sara Bareilles agradecida por el papel de Girls5eva tras la

Sara Bareilles agradecida por el papel de Girls5eva tras la muerte de una amiga cercana

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Sara Bareilles agradecida por el papel de Girls5eva tras la muerte de una amiga cercana

Sara Bareilles agradeció a Tina Fey por sacarla de la oscuridad luego de la muerte de un amigo y por ofrecerle el papel principal en una nueva y divertida serie de transmisión.

La cantante Brave admitió que Girls5eva es exactamente lo que necesitaba mientras se enfrentaba a la tragedia, y trabajar en el proyecto, en un grupo de niñas mayores que regresaban, fue verdaderamente terapéutico.

«Recibí la llamada, quiero decir, tal vez era junio en la cuadra, y yo, como muchas personas, estaba pasando por un momento muy difícil», dijo Sara a Billboard.

«Estaba pasando un momento realmente difícil, emocional y mentalmente y cómo superar esto», compartió.

«Y (la productora) Tina llamó y tuve una reunión de Zoom con ella, y sentí que estaba en un sueño o algo así. Sentí que me estaba proponiendo una fantasía literal: ‘Quieres hacer este programa divertido que es, como, comedia pero música y sobre mujeres y están reclamando su voz y puedes trabajar con todas estas personas increíbles ‘y yo digo,’ ¿Realmente eres el rey? ‘ «Recordó Sara.

«Recuerdo haber dicho,» ¿Estás seguro? Porque nunca había hecho esto antes. ¿Obtuviste el número equivocado aquí? «Pero me había visto en Waitress (en Broadway) … Fue un sí inmediato», continuó.

Agregó: «Fue una gran decisión», divulgó Sara, «Sufrí la pérdida de un amigo muy cercano el año pasado, y comencé a filmar esto justo después de su muerte. Y fue tan catártico entrar en eso. y un espacio estimulante con toda esta gente maravillosa «.

Girls5eva, también protagonizada por Renee Elise Goldsberry, Paula Pell y Busy Philipps, está actualmente disponible en el sitio de transmisión de Peacock.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *