Sarah Harding tiene planificada una reinvencion musical

Sarah Harding tiene planificada una reinvención musical

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Sarah Harding tiene planificada una reinvención musical

Sarah Harding planeaba reinventarse como cantante de blues antes de que le diagnosticaran cáncer.

La ex cantante de Girls Aloud había estado trabajando duro en nuevo material y mejorando sus habilidades con la guitarra en un intento de «encontrarse musicalmente» y ser vista como una artista «cruda», pero tuvo que dejar de lado sus planes cuando le dijeron que tenía pecho. cáncer el año pasado.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Sarah realmente quería renovarse como un tipo de artista completamente diferente a sus días en Girls Aloud.

“Ella estaba en un viaje para encontrarse a sí misma musicalmente y cambiar la marca como artista de blues, porque ahí es donde radica su pasión.

“Tocó la guitarra toda la noche hasta que le sangraron los dedos y vio videos de sus artistas favoritos para perfeccionar su sonido.

«Sus problemas de salud significan que no ha tenido la oportunidad de escribir ninguna pista, pero hay esperanzas de que eventualmente estará lo suficientemente bien como para sacar el tipo de música que ama».

La estrella de 39 años estaba encantada con sus planes y tomando el control de su carrera porque sentía que no tenía «rienda suelta» en Girls Aloud.

El informante agregó: «Estaba ansioso por estar en el asiento del conductor y sorprender a la gente».

El mes pasado, Sarah lanzó una pista inédita, «Wear It Like a Crown» en ayuda de Christie NHS Foundation Trust, que encabezó la lista de iTunes.

En ese momento dijo: «Me encontré con una canción que grabé hace 10 años.

“Siempre me ha gustado mucho, y me hizo sentir un poco triste que nadie haya podido escucharlo. Le dije a mi equipo y dijeron que podíamos liberarlo, y pensé, ‘¿Por qué diablos no?’. «

La belleza rubia admitió anteriormente que inicialmente pensó que su cáncer, que ahora resultó ser terminal y se extendió a otras partes de su cuerpo, era un quiste causado por la correa de su guitarra que le irritaba los senos.

Ella compartió: «Al principio pensé que era solo un quiste. Tocaba mucho la guitarra y pensé que la correa probablemente irritaba un área alrededor de mis senos».

«El problema era que el dolor empeoraba. Se agravaba tanto que ya no podía dormir en la cama. Dormía en el sofá, tomando analgésicos como si fueran Smarties. Realmente exageraba, pero el dolor era abrumador».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *