Saweetie amplia su acuerdo editorial con Warner Chappell Music

Saweetie amplía su acuerdo editorial con Warner Chappell Music

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Saweetie amplía su acuerdo editorial con Warner Chappell Music

Saweetie ha ampliado su contrato editorial con Warner Chappell Music.

La rapera de 27 años y la editorial Warner Music Group firmaron un nuevo contrato y la compañía la nombró «la próxima gran estrella femenina».

El presidente de Warner Chappell Music de A&R, EE. UU., Ryan Press, dijo: «Tuvimos la suerte de embarcarnos en este increíble viaje con Saweetie desde el principio. Tomamos las primeras apuestas en los artistas y los ayudamos a convertirlos en sensaciones. Global, y esta es exactamente la trayectoria que ha tomado Saweetie. Está en camino de convertirse en la próxima gran estrella femenina y estamos muy orgullosos de poder seguir apoyándola «.

Y Saweetie, que firmó con Warner Records, el sello hermano de Warner Chappell, agregó: «Ryan y todo el equipo de Warner Chappell se han convertido en familia a lo largo de los años. Es increíble mirar hacia atrás en todo lo que hemos logrado juntos, y estoy emocionado este próximo capítulo «.

Saweetie ha tenido éxito con canciones que incluyen «Back to the Streets» con Jhené Aiko y «Best Friend» con Doja Cat.

Sin embargo, en diciembre arremetió contra su sello, acusando a WBR de lanzar «Best Friend» «prematuramente.

Ella dijo: «Estoy extremadamente decepcionada con mi sello WBR por lanzar prematuramente un single que me entusiasma tanto. Me siento irrespetuosa. Puse mis manos en TODA mi creatividad y tuve un lanzamiento tan increíble para los mejores amigos». La sed de influencia e $ es real y prevalece sobre el arte de los artistas (sic) «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *