Saweetie confirma que Quavo se ha separado menciona trampas

Saweetie confirma que Quavo se ha separado, menciona trampas

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Saweetie confirma que Quavo se ha separado, menciona trampas

La cantante Saweetie confirmó los informes de que ella y el rapero Quavo se separaron, lo que sugiere que él pudo haberla engañado.

El creador de éxitos Best Friend y la estrella de Migos se separaron después de casi tres años de citas, y Saweetie se dirigió a Twitter el viernes para ofrecerles a los fanáticos y seguidores algo de información.

«Estoy soltera», escribió. «He soportado demasiadas traiciones y heridas tras bambalinas para que pueda publicarse una narrativa falsa que degrada a mi personaje. Los regalos no tienen cicatrices de tiritas y el amor no es real cuando se les da intimidad a otras mujeres».

Añadió: «Me controlé emocionalmente hace mucho tiempo y me fui con una profunda sensación de paz y libertad. Emocionada por este nuevo capítulo de elevación».

Saweetie confirmó que ella y Quavo estaban saliendo durante una aparición en el programa de televisión estadounidense The Real en 2018.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *