Saweetie defiende el trabajo con el Dr Luke

Saweetie defiende el trabajo con el Dr. Luke

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Saweetie defiende el trabajo con el Dr. Luke

Saweetie defendió su decisión de trabajar con el productor Dr. Luke.

La rapera de 27 años fue interrogada sobre su relación laboral con el músico y productor discográfico, con quien la estrella del pop Kesha estuvo encerrada en un caso de difamación durante años después de que la demandara en 2014 cuando ella lo acusó de física, sexual, y abuso emocional.

Luke produjo el reciente éxito de Saweetie «Best Friend» con Doja Cat, y la pareja comenzó a trabajar juntos el verano pasado en la canción «Tap In».

Sin embargo, ella había insistido anteriormente en que no tenía idea de las acusaciones presentadas en su contra cuando se inscribió para trabajar con Luke en ese momento.

Dijo el año pasado: «Estoy tan verde.

“Tal vez sea un arma de doble filo porque entro al estudio y no sé quiénes son estas personas. Pude escuchar todos sus éxitos y también todas las acusaciones, después de un par de sesiones «.

En una nueva entrevista con Vulture, Saweetie insistió en que tiene un «paquete» contractual para completar con Luke.

Ella dijo: “Cuando me pusieron en condiciones de trabajar con él, fue una ganga. He tenido esas canciones durante más de dos años. ¿Entonces, qué piensas? ¿Comprometo mi arte, los mantengo en la bóveda o los libero? «

Sin embargo, es poco probable que la pareja vuelva a cooperar.

Cuando se le preguntó si volvería a trabajar con él, le preguntó al periodista: «¿Qué le parece?».

Antes de continuar: «Creo que ya tienes un buen sentido de mi carácter … ojalá nos mantengamos fuera de cualquier situación controvertida en el futuro».

El mes pasado, un juez accedió a la solicitud de Kesha de utilizar una ley de libertad de expresión recientemente reforzada que ahora le permite procesar a Luke por los costos que gastó en defenderse en la batalla legal de ocho años.

La noticia se produjo después de que Kesha presentó una contrademanda contra Luke en abril de este año utilizando la nueva ley anti-SLAPP de Nueva York, que tiene como objetivo poner fin al acoso en los tribunales por parte de individuos poderosos.

El año pasado, un juez concluyó que Kesha publicó una declaración falsa cuando envió un mensaje a Lady Gaga para afirmar que Luke también había violado a Katy Perry.

Sin embargo, desde entonces, Nueva York ha introducido una nueva legislación destinada a proteger la libertad de expresión, y Kesha está buscando usarla como parte de su contrademanda.

Aunque un juez dictaminó anteriormente que Luke era una figura privada, lo que significa que no estaba obligado a probar que Kesha había hecho acusaciones falsas con intenciones maliciosas, esa decisión ha sido objeto de una apelación, y varias organizaciones de medios, como The Daily Beast. y Dow Jones, le dieron su apoyo al cantante.

Kesha sigue confiando en que el veredicto del juez de primera instancia eventualmente será revocado, pero la ley anti-SLAPP podría cambiar completamente el caso, ya que cubre situaciones en las que los particulares deben demostrar malicia real para prevalecer.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *