Saweetie La pelea del ascensor no tiene nada que ver

Saweetie: «La pelea del ascensor no tiene nada que ver con la separación de Quavo»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy hablaremos de: Saweetie: «La pelea del ascensor no tiene nada que ver con la separación de Quavo»

Saweetie confirmó que su pelea en el ascensor con su exnovio Quavo no fue lo que llevó a su separación.

TMZ obtuvo recientemente un video de vigilancia de la pelea entre la pareja, que pidió el cierre en febrero, lo que sugiere que la discusión condujo a la ruptura, pero la cantante insistió en que no fue así.

Rompiendo el silencio sobre las imágenes, Saweetie le dijo a Page Six: «Este desafortunado incidente ocurrió hace un año».

Continuó: «Aunque desde entonces nos hemos reconciliado y superado este desacuerdo en particular, simplemente había muchos otros obstáculos que superar en nuestra relación».

Explicando: «Ambos hemos seguido adelante desde entonces», preguntó el rapero: «Les pido amablemente que todos respeten mi privacidad durante este tiempo».

En las imágenes, la pareja está lidiando con un estuche de juego de Call of Duty. Saweetie pareció darle un golpe al rapero Migos antes de ser arrojada al piso del ascensor.

Los funcionarios de LAPD han abierto una investigación sobre las imágenes.

Luego de su separación, el cantante insinuó que Quavo la había engañado, pero él respondió: «Te amaba y te decepcioné de que hicieras todo esto. No eres la mujer que pensaba que eras. No te deseo nada más que lo mejor». .

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *