Saweetie sorprendio a la madre filipina con insultos de canciones

Saweetie sorprendió a la madre filipina con insultos de canciones

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Saweetie sorprendió a la madre filipina con insultos de canciones

La estrella del hip-hop Saweetie dejó a su madre chino-filipina un poco decepcionada por los insultos en tagalo en su álbum debut.

La creadora de éxitos Tap In muestra sus habilidades lingüísticas en la próxima Pretty B ** ch Music, pero la descarada letra que rima en el idioma nativo de su madre en el proyecto fue un shock para su padre conservador.

«Hablo un poco en tagalo», dijo Saweetie a Billboard. «Mi madre estaba realmente en contra. Mi lado asiático, son muy tradicionales, eran inmigrantes. Así que es como si su cultura fuera un poco más reservada. Entonces, ella estaba como, ‘Chica, no puedo creer que yo ¡acabo de decir! ‘»

Saweetie también experimentará con la música latina en el próximo álbum, luego de adelantar una pista con dos artistas prominentes.

«Es solo uno de esos discos donde el ritmo introduce la canción antes de que llegue la letra», compartió la estrella. «¡Estoy muy emocionado porque es muy divertido!»

«Trabajaron duro para llegar a donde están, así que el hecho de que los tenga allí es genial», agregó sobre sus misteriosos colaboradores: un niño y una niña.

Los fanáticos aún no han recibido una fecha de lanzamiento definitiva para Pretty B ** ch Music, que Saweetie ha retrasado desde su lanzamiento en junio para asegurarse de que el proyecto sea perfecto, pero les asegura a los devotos: «¡Próximamente!»

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *