Scooter Braun Le ofreci revender los maestros a Taylor Swift

Scooter Braun: «Le ofrecí revender los maestros a Taylor Swift»

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Scooter Braun: «Le ofrecí revender los maestros a Taylor Swift»

El magnate de la música Scooter Braun lamenta la forma en que se desarrolló su enemistad con Taylor Swift por la propiedad de sus maestros, e insistió en que trató de ayudarla a recomprar las grabaciones originales.

El creador de éxitos Shake It Off le libró la guerra a Braun en 2019 después de que él y sus socios en Ithaca Holdings LLC adquirieron los derechos de sus primeros seis álbumes a través de la compra de Big Machine Label Group de Scott Borchetta, con el que Swift firmó hasta 2018.

En ese momento, la superestrella del pop afirmó que sus esfuerzos por tomar posesión de sus maestros antes de que fueran vendidos a Braun fueron derribados, e incluso después de que se completó la venta, hizo todo lo posible para negociar un trato por sus primeras grabaciones.

Sin embargo, Swift dijo que la oferta que recibió era inaceptable, porque incluía un acuerdo de no divulgación «blindado», que supuestamente le prohibía decir algo negativo sobre Braun.

Ahora Braun, el manager de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, ha roto su silencio para enfrentar las acusaciones, admitiendo que ha aprendido algunas lecciones valiosas de los litigios de ida y vuelta.

«Lo siento y me entristece que Taylor haya tenido esa reacción al trato», dijo Braun a Variety.

Sugirió que a Swift no se le contó la historia completa de sus tratos con sus representantes, continuó: «Todo lo que sucedió fue muy confuso y no se basó en nada concreto. No sé qué historia le contaron. Le pedí que se sentara con varias veces, pero ella se negó.

«Le ofrecí revenderle el catálogo y acepté un acuerdo de confidencialidad, pero su equipo se negó. Todo suena muy desafortunado. La comunicación abierta es importante y puede conducir a la comprensión. todas nuestras interacciones han sido realmente amistosas y amables. La encuentro una artista increíblemente talentosa y le deseo lo mejor «.

Braun dice que la peor parte de las consecuencias públicas fue su interpretación de él como un «matón».

«Estoy firmemente en contra de que alguien sea intimidado», dijo. «Siempre trato de conducir con aprecio y comprensión.

«Lo único de lo que estoy más orgulloso en ese momento es que mis artistas y mi equipo estaban a mi lado. Ellos conocen mi carácter y mi verdad. Esto significó mucho para mí. A la larga, estoy feliz por mi vida. trabajo para ser el legado que dejo ”.

Swift aún no ha respondido a los comentarios de la entrevista de Braun, que surgen siete meses después de que arrojó los maestros del cantante a los jefes de un fondo de inversión por valor de más de $ 300 millones (£ 212 millones).

La músico se encuentra actualmente en medio de la regrabación de cada uno de sus primeros seis álbumes para reclamar la propiedad de sus canciones.

Abandonó el primer proyecto, Fearless (Taylor’s Version), en abril, y recientemente anunció que había comenzado a trabajar en la regrabación de su lanzamiento de 2012, Red.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *