Scooter Braun reinventa Phantom of the Opera para un nuevo

Scooter Braun reinventa Phantom of the Opera para un nuevo thriller musical

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Scooter Braun reinventa Phantom of the Opera para un nuevo thriller musical

El magnate de la música Scooter Braun se asoció con el guionista Anthony McCarten para renovar el cuento El fantasma de la ópera.

Phantom será un thriller musical psicológico contemporáneo basado libremente en la novela Le Fantome de L’Opera de Gaston Leroux de 1910, ambientada en Londres.

Braun y James Shin producirán para SB Projects del gerente musical y reclutarán compositores y productores para crear nuevas pistas originales para la película.

«La idea básica que me atrajo fue la oportunidad de barrer las telarañas de una historia de 110 años y devolverla a sus raíces (suspenso y horror)», dijo McCarten a Deadline. «Será una versión contemporánea de la historia, (e incluirá) temas contemporáneos y una nueva partitura musical que se basa en algunos de los mayores talentos de la grabación.

«Conoces a todos los de la lista. Son varios artistas ganadores del Grammy. Nuestro objetivo es hacer algo absolutamente revolucionario con la música y la banda sonora …

«Reinventaremos esta historia para una nueva generación libre de las trampas del período gótico romántico. Nuestro fantasma no ofrece lecciones de canto a nadie, y no hay gondolero con máscara. Capas de pintura y regreso al grano original. Es volviendo a las raíces de terror mucho más aterradoras y de suspenso que estaban en el libro «.

Shin agregó: «Siempre estamos buscando encontrar formas nuevas e innovadoras de construir y contar historias épicas impulsadas por la música y creemos haber encontrado la que combina con un género de suspenso enormemente emocionante. Estamos encantados de asociarnos con Compelling (Pictures) y un talento único como Anthony «.

McCarten, cuatro veces nominado al Oscar, ha escrito anteriormente los guiones de The Theory of Everything, Darkest Hour, The Two Popes y Bohemian Rhapsody, y actualmente está trabajando en la película biográfica de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody.

La novela de Leroux fue adaptada a un musical por Andrew Lloyd Webber y tiene lugar en el West End de Londres desde 1986 y en Broadway desde 1988. El musical se convirtió más tarde en una película con Emmy Rossum y Gerard Butler en 2004.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *