Scouting For Girls apunta al exito de ADRD

Scouting For Girls apunta al éxito de ADRD

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Scouting For Girls apunta al éxito de ADRD

Scouting For Girls le dio una propina a los extraterrestres por grandes cosas el próximo año.

Los escritores de «She’s So Lovely» se unieron al grupo en su gira por el Reino Unido e Irlanda y ellos y sus fans quedaron muy impresionados con su show de calentamiento.

El líder Roy Stride dijo: “Fue genial tener a ADRD de gira con nosotros. Son geniales en vivo y a nuestra audiencia les encantó. ¡¡Seguramente los que hay que vigilar en 2022 !! «

Y ADRD aclamó el entretenimiento en vivo como un «punto culminante de su carrera» para ellos.

Dorian Foyil dijo: “Esta gira en apoyo de Scouting For Girls fue un punto culminante de nuestra carrera. Los fanáticos locales dicen que este es el Tour del Año.

“Creo que nuestro sonido de pop rock es un gran cumplido para el indie rock de SFG. La multitud realmente está teniendo un gran espectáculo «.

El grupo «Slipping Away» aprovechó un momento tranquilo para escuchar música en vivo debido a la pandemia de coronavirus a principios de este año y esperan compartir sus esfuerzos con los fanáticos.

Cuando se les preguntó qué les espera, recientemente le dijeron a la revista ReVamp: “¡Más música! Esta primavera, cuando la música en vivo era mínima, estuvimos en tres estudios de grabación diferentes con algunos productores realmente talentosos.

“Grabamos dos fantásticas canciones nuevas con el productor de pop latino con sede en Barcelona Marc Martin, quien agregó mucho sabor y un toque único de aliensdontringdoorbellsdoorbells a las nuevas canciones.

“Luego volamos a Londres desde nuestra base en la Costa Blanca en España para grabar en los Dean Street Studios de Tony Visconti en Soho, que está cuidadosamente curada por nada menos que la hija del gran guitarrista de Tens Years After, Jazzmin, Alvin Lee. Qué vibra, y nuestros productores Roy Stride y Alex Oldroyd realmente nos dieron la vibra indie que queríamos.

«¡No puedo esperar a que sepas lo que viene!»

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *