Se acerca el regreso de la musica de Rihanna mientras

Se acerca el regreso de la música de Rihanna mientras alinea imágenes de un video musical

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Se acerca el regreso de la música de Rihanna mientras alinea imágenes de un video musical

El regreso musical de Rihanna se acerca después de que ella alineó imágenes de un video musical.

La creadora de éxitos de « Work » ha estado molestando a los fanáticos sobre el tan esperado lanzamiento de su seguimiento de « Anti » de 2016 durante algún tiempo, y ahora se ha informado que se espera que la superestrella de Bajan filme una promoción en Los Ángeles. Ángeles este verano. con el director Raja Virdi.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente ha salido juntos.

«Ha mantenido a los fanáticos en espera durante mucho tiempo y la pandemia ha ralentizado aún más las cosas.

“El proyecto todavía está estrictamente oculto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio.

“Rihanna y su equipo llevaron a Raja a bordo, y volará para supervisar todo.

“Rihanna lo conoció durante un proyecto que hizo con estudiantes de moda de la Universidad de Westminster en enero del año pasado y quería que él fuera el cerebro detrás del video.

«Todos los detalles sobre el rodaje y la nueva música están celosamente guardados, pero ella nunca decepciona».

Cuando se le preguntó qué pueden esperar los fans de ‘R9’, dijo el año pasado: “Estoy trabajando muy agresivamente en la música.

“Me gusta verlo como un álbum inspirado en el reggae o con una infusión de reggae.

“El reggae siempre me parece bien. Lo tengo en mi sangre. Siempre es el mismo alto. «

Desde ‘Anti’, Rihanna ha aparecido en ‘Lemon’ de NERD, ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled y ‘Loyalty’ de Kendrick Lamar en 2017, mientras colaboraba con PARTYNEXTDOOR en ‘Believe It’ en 2020.

La cantante de 33 años también ha tenido éxito con su imperio cosmético Fenty Beauty, la línea de lencería Savage x Fenty y su carrera como actriz, pero previamente había insistido en que en lo que sea que esté trabajando debe ser algo en lo que realmente crea.

Dijo: «Para mí, se trata de alcanzar la excelencia. Por eso nunca lanzaré un álbum por el simple hecho de hacerlo o haré una película por el simple hecho de hacerlo o una colaboración de moda por el simple hecho de hacerlo. Tengo que creer». en eso. «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *