Se espera que el Bob Dylan Center abra en 2022

Se espera que el Bob Dylan Center abra en 2022

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Se espera que el Bob Dylan Center abra en 2022

Los fanáticos de Bob Dylan podrán sumergirse en la vida y los tiempos del ícono del rock con la apertura de un museo especialmente dedicado en Tulsa, Oklahoma, el próximo año.

El Centro Bob Dylan ha estado en desarrollo durante varios años, y esta semana, los funcionarios revelaron que finalmente se abrirá al público el 10 de mayo de 2022.

La instalación contendrá más de 100.000 «tesoros culturales únicos» de la carrera de Dylan, así como grabaciones raras, manuscritos con texto y arte visual, informa Variety.

El lugar también incluirá una «experiencia cinematográfica inmersiva» dirigida por Jennifer Lebeau y una sala de proyección donde los visitantes podrán ver documentales y diversas actuaciones filmadas del cantautor.

Además, habrá un estudio de grabación especial donde los fans «experimentarán cómo fue estar presente en una de las históricas sesiones de grabación de Dylan».

Para celebrar la noticia, los representantes compartieron una versión inédita de su grabación de 1962 Don’t Think Twice, It’s All Right como descarga gratuita, con letras alternativas de corte final que finalmente aparecieron en su álbum de 1963, The Freewheelin ‘Bob. Dylan.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *