¿Se estan reuniendo los ninos de Destiny

¿Se están reuniendo los niños de Destiny?

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? ¿Se están reuniendo los niños de Destiny?

Destiny’s Child enloqueció a los fanáticos después de cambiar el encabezado en las redes sociales.

El grupo de mujeres, formado por Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, ha provocado especulaciones de que están tramando algo después de cambiar el logotipo en sus páginas de Facebook y Twitter.

La última vez que se conoció a las chicas fue en mayo, cuando Michelle en Twitter compartió un clip de audio con ella, Beyonce y Kelly hablando en el lanzamiento del libro de Michelle «Checking In: How Getting Real about Depression Saved My Life». – y puede salvar el tuyo.

En la grabación, Kelly reveló que estaba haciendo sopa, lo que provocó que Beyoncé vertiera: “Estoy cocinando algo de música. Ellos son el Chef Boyardee y el Chef Boy-Kelly «.

El último álbum de estudio en solitario de Beyoncé fue «Lemonade» de 2016. Desde ese lanzamiento, sus otros proyectos musicales han sido el LP colaborativo «Everything Is Love» con su esposo Jay-Z, el álbum visual «Black Is King» y la banda sonora que creó para él. Remake de Disney de 2019 de «El Rey León».

La última vez que los productores de «Say My Name» subieron al escenario juntos fue en Coachella en 2018, cuando interpretaron un popurrí de tres canciones de «Lose My Breath», «Say My Name» y «Soldier» «.

Mientras tanto, la última actualización de Beyonce llegó la semana pasada cuando prometió que «la música está llegando» después de pasar un «año y medio» en el estudio.

La superestrella del R&B de 39 años ha revelado que pasó gran parte del bloque de COVID-19 encerrado en el estudio escribiendo nuevas pistas y ahora, mientras el mundo se reabre después de lo peor de la pandemia, no puede esperar para revelar sus canciones. a sus fans.

Dijo: «Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento y quiero ser parte de cultivar ese escape en todo lo posible». camino. He estado en el estudio durante un año y medio … ¡Sí, la música está llegando! «

La creadora de éxitos de «Halo» agradeció el tiempo que la cuarentena del coronavirus le dio como artista porque es una perfeccionista a la hora de crear sus canciones.

Explicó: «A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías superpuestas. Sin embargo, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *