Se ha anunciado la formacion de Global Citizen Live

Se ha anunciado la formación de Global Citizen Live

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Se ha anunciado la formación de Global Citizen Live

Billie Eilish, Ed Sheeran y Camila Cabello actuarán en Global Citizen Live.

El trío es parte de una alineación de estrellas para presentaciones en Lagos, París y la ciudad de Nueva York el 25 de septiembre, mientras los artistas ayudan a movilizar a los ciudadanos pidiendo a los gobiernos, las principales organizaciones y filántropos que se unan para defender el planeta y proteger a los amenazados por la pobreza.

Billie y Camila se unirán al cartel en la ciudad de Nueva York con Coldplay, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes.

Burna Boy, Cyndi Lauper y Lang Lang también actuarán en espectáculos como invitados especiales en los Estados Unidos.

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Bad Habits» estará en París con Doja Cat, DJ Snake, HER, Black Eyed Peas, Christine and the Queens.

Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage y Made Kuti estarán en el escenario en Lagos, Nigeria.

Los artistas estarán presentes como parte del histórico evento mundial de 24 horas que se transmitirá en ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube, TIME, Twitter y + MÁS.

Las actuaciones se han programado para coincidir con la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre y las reuniones del G20 y la COP26 que se celebrarán a finales de este año.

Katie Hill, directora de Música, Entretenimiento y Relaciones Artísticas de Global Citizen, dijo: “Durante el último año y medio, hemos visto la música unir a las comunidades e inspirar acciones durante uno de los momentos más difíciles de nuestra generación.

«Estamos encantados de unirnos a estos increíbles artistas para unir a personas de todo el mundo el 25 de septiembre mientras hacemos responsables a los líderes mundiales y empresarios de rectificar el daño causado por la pandemia de COVID-19.

«Mientras filmamos cuidadosamente los eventos en vivo de Global Citizen, no podríamos estar más agradecidos con cada uno de estos artistas por donar su tiempo y actuaciones para generar un impacto a través de esta campaña urgente».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *